Resulta que el amigo empezó a perder refrigerante por abajo, y resultó que fué por los dos tapones del block que estan del lado del habitáculo y un par de mangueras, incluyendo la manguera de empalme que va a un cañito clavado en el múltiple que se pudrió.
El tema es que a su momento cambié radiador y los tapones de adelante, pero los de atrás los había rellenado varias veces con poxilina, erpox acero y cosas así y nunca quedaron bien siguen perdiendo cada vez mas, a lo que se sumaron un par de mangueras. La cuestion es que me estoy poniendo a cambiar esos tapones y magueras y la emprendí con el múltiple de admisión (que tiene un cañito clavado a na manguera que esta podrido)
saque la tapa de admisión la rampa de inyección, el alternador (corrido en realidad) un apr de piezas mas, y todas las tuercas del multiple. El tema es que no puedo sacarlo. No quite la valvula mariposa ni el paso a paso ni ninguna otro dispositivo adosado al multiple ni el tubo de entrada de aire. Puedo empujarlo contra el habitáculo pero hace tope con algo que no me permite sacarlo
quisiera poner una foto pero no puedo xq el postimage me da error
un abrazo
Ignacio