[youtube]https://youtu.be/vIXL4yjZkTY [/youtube]
Hola, fui a salir con el auto y el volante de repente empezó a hacer el ruido y a moverse de arriba a abajo como se aprecia en el video del link.
Consulta, lo puedo llevar andando al mecánico o es peligro? Que se pudo haber roto?
Desde ya muchas gracias!
Rotura en la dirección
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Rotura en la dirección
Hola, a mi una vez se me soltó la columna de dirección, Tiene una parte que es colapsa-ble ante impactos se mueve para adentro. Para no romperte el pecho en caso de choque. Se vuelve a poner y listo hay que sacar el volante es lo mas dificil. Fijate si el movimiento acopaña el caño de abajo la columana, Esa columna solo tiene que girar. no moverse hacia adentro o hacia afuera

-
Goragef797
- Nombre: Myleneveto9
Rotura en la dirección
It is possible to speak infinitely on this question.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”