no arranca a nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel cortes
Nombre: Gabo

no arranca a nafta

Mensajepor gabriel cortes » Mié, 10 Abr 2019, 10:49

Hola gente!!! espero que anden bien :P . Les comento mi inquietud en el dia de hoy, resulta que mi viejo tiene un corsa modelo 2000, es el wind 5 puertas, lo tiene desde 0km (si, unico dueño jajaja) y hace 2 años por temas de edad y comodidad lo dejo tirado en la puerta de la casa. Cansado de verlo asi un dia le dije a mi viejo "me lo llevo" y asi fue. Mi idea es restaurarlo de a poco y dejarlo bien armado para poder usarlo y ademas se lo saque a mi viejo con esa excusa "lo voy a armar todo pa" sin saber en que me estaba metiendo jajajajaja, esta detonado el auto. La pregunta es la siguiente: Conocen o me pueden pasar data de un mecanico de mucha confianza y que no me quiera ca***? ya que le tengo que invertir un poco bastante de guita y hoy en dia no es facil. Le tengo que hacer tren delantero entero, cambiar correa de distribucion, seguramente cambiar algo de los cambios debido a que le cuesta entrar la primera y tiene algo de juego la palanca, lo tengo que hacer arrancar a nafta, ya que solamente esta andando a GNC (es la generacion que tiene la opcion de arrancar a GNC) y seguramente alguna otras cosas mas que me dira el mecanico pero por eso necesito alguien de confianza del grupo si es posible y me pueda dar una mano con este "proyecto". Despues de todo eso lo tendria que acomodar de chapa, pero eso mas adelante, ahora quiero solucionar lo de la mecanica.
Desde ya muchas gracias por leer todo el post, la verdad es que no entiendo mucho de mecanica y quisiera darle una alegria a mi viejo, se que se pondria muy contento, por sobre todo por que yo aprendi a manejar con ese auto cuando se lo compro 0km, tenia 13 años jijijijijijiji.
Muchas gracias!

pastorio
Nombre:  

Re: no arranca a nafta

Mensajepor pastorio » Jue, 11 Abr 2019, 01:09

@reyleon

Volver a “Motor”