Hola gente, recomiendan estas llantas? Yo del tema no se mucho.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... w-clio-_JM
Llantas parecen buenas
Moderador: gatul
Re: Llantas parecen buenas
Yo tampoco sé mucho sobre el tema, pero la verdad que no me parecen nada buenas. Parece que estuvieran pintadas con esmalte sintético por como refleja, y el acabado del aluminio no se vé nada liso. Fijate en la imagen que está la llanta bien de frente.
Si vas a poner las mismas cubiertas que ya tenés, pasale las medidas al vendedor para ver que te puede ofrecer. Si no, fijate que en el manual del auto suele decir con qué llantas y cubiertas vienen los distintos modelos. Usando las mismas medidas que trae de fábrica te asegurás de que después el velocimetro no te mida cualquier cosa, y que no toquen contra los guardabarros, etc.
Si vas a poner las mismas cubiertas que ya tenés, pasale las medidas al vendedor para ver que te puede ofrecer. Si no, fijate que en el manual del auto suele decir con qué llantas y cubiertas vienen los distintos modelos. Usando las mismas medidas que trae de fábrica te asegurás de que después el velocimetro no te mida cualquier cosa, y que no toquen contra los guardabarros, etc.
Re: Llantas parecen buenas
Gracias... si ahora que lo veo bien no se ven buenas.