Poca duracion Bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Nombre: Mauro

Poca duracion Bateria

Mensajepor Mauromaxi » Mié, 29 May 2019, 17:25

Hola gente, les hago una consulta. Tengo un corsa 2007, en excelente estado, con decirles que tiene 94.000 km. Funciona todo perfecto. Hoy se me murio la bateria de golpe, sin dar ningun tipo de señales que esto iba a suceder. Directamente le quise dar marcha a la mañana y estaba muerto. El tema es que la beteria que tenia era una Bosch, que es de septiembre del 2017. Me parece que es poco tiempo de duracion, no les parece? Por otro lado, hoy puse una nueva y medimos como estaba cargando y estaba todo perfecto.

Alan romero
Nombre: Alan Romero

Re: Poca duracion Bateria

Mensajepor Alan romero » Jue, 27 Jun 2019, 18:07

Y cuanto carga?

DClassic
Nombre: Dami

Re: Poca duracion Bateria

Mensajepor DClassic » Lun, 01 Jul 2019, 21:25

Controlá carga en ralentí, con y sin consumos. Después medile la caída de tensión en el arranque y como para quedarte tranquilo, con el motor apagado el consumo en vacío, es decir con las puertas cerradas (luz interior apagada) sin alarma ni otros consumos (estéreo y luces apagados).

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”