Tablero de mando

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
osrupi
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 May 2019, 10:20
Nombre: Oscar

Tablero de mando

Mensajepor osrupi » Vie, 14 Jun 2019, 16:58

Buenas tardes, tengo un corsa classic 3 puertas nafta 1.4 mod 2010 y el tablero no funciona, titila la luz de fereno de mano (cuando no esta puesto) y la del tanque de combustible, ningun reloj funciona..., lo lleve a un taller de electricidad y me dicen que es culpa de la bateria que esta baja, pero la cambie y sigue haciendo lo mismo...

Nahueld90
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 21 Jun 2019, 22:19
Nombre: Nahudupre

Re: Tablero de mando

Mensajepor Nahueld90 » Vie, 21 Jun 2019, 23:23

Como están las pastillas de freno? Controlaste el líquido de freno? Trata de purgarlo.

gustavo marcelo
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 14:02
Nombre: gusmar

Re: Tablero de mando

Mensajepor gustavo marcelo » Mié, 26 Jun 2019, 15:07

Pudiste solucionar el problema ?
Me pasa lo mismo

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

Re: Tablero de mando

Mensajepor Damirruso » Jue, 27 Jun 2019, 15:30

hola, respecto la luz de freno de mano... le falta liquido al tarrito de freno... o algun cable desenchufado. con respecto la luz de nasssta a mi cada tanto se me resetea del kilometraje parcial y empieza a titilar la luz de nassta teniendo nafta propiamente dicho. yo me tiraria x algun relay, fusible o el medidor d nafta (puesto en el tanque), avisanos y cuenta como te fue, suerte

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Tablero de mando

Mensajepor gatul » Vie, 28 Jun 2019, 02:01

Se te resetea el odómetro porque le queda poca vida a la batería.

Osrupi tiene (o tenía) un problema con todo el tablero, no es tema de medidor o líquido.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados