corto correa distribucion 1.7 diesel motor izuzu 2000

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianogroh
Nombre: mariano

corto correa distribucion 1.7 diesel motor izuzu 2000

Mensajepor marianogroh » Mar, 16 Jul 2019, 14:28

hola amigoo se me corto la correa dentada! aparentemente se me clavo el rodillo tenson! y se quemo la correa hasta cortarse! todabia no desarme nada! queria saber si a alguno le a pasado ! si tienen idea si dobla algoo! por el momento no tengo plata parar desarmar todo. tenia ganas de ponerle la correa nueva y provar surte! q opinan

David Calgaro
Nombre: David

Re: corto correa distribucion 1.7 diesel motor izuzu 2000

Mensajepor David Calgaro » Mié, 28 Ago 2019, 10:53

Hola buenas tardes marianogroh, yo tenía uno hace unos 3 años atrás y me paso que se me cortó esa Correa y se marcaron las 8 válvulas en los pistones, no iba muy fuerte y el motor estaba frío ya que salía justo para el trabajo. Desarme la tapa y controle las válvulas y no estaban dobladas, sumándole que ya no tenía más cuerpo para rectificar, ( según el rapero). Cambié tenés de válvulas les hice los asientos a las válvulas, cambie juntas, tensores y correas y arme. Aclaro que no era lo correcto, pero el auto quedó bien. Lo usé un par de años y lo vendí asi. Le avía hecho el motor nuevo un año atrás y faltaba la tapa pero estaba sin un peso y tuve que venderlo.

Volver a “Motor”