Suspension/Amortiguacion
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
RESPETUOSO
- Nombre: daniel
Suspension/Amortiguacion
hola amigos del foro, quiero contarles mi triste experiencia corsa classic pack 2013 LT full full, desde que me lo entregaron note que la suspension delantera tenia algunas deficiencias y el embrague tironeaba al salir en primera y el perno de la puerta derecha se habia roto y golpeaba la puerta, recurri a la garantia de roycan/Roycan a los 250 km 250km si asi como lo textualizo y el encargado de taller salio a probarlo y me dijo que estaba todo bien(siendo que el amortiguador delantero derecho no retenia la rueda al caer) ejemplo al pasar un lomo de burro, la rueda se sentia que golpeaba demasiado porque caia libremente, volvi a los 1000km mas o menos con los dos en las mismas condiciones y habiendo revisado la suspension en la VTV para eliminar dudas, donde dio 58% el derecho y 67% el izquierdo y me dijo que los amortiguadores y el embrague no tenian garantia, jajaja no entiendo, si vos compras amortiguadores y/o embrague nuevos tienen 12 MESES de garantia de fabrica, bueno en este caso NO, a los 10.000 en el service reclame y nada, tambien reclame por una optica que estaba rota en el agarre superior, me hicieron firmar un monton de papeles como que lo habian cambiado y hace unos dias al ir a regular las luces descubren que solo lo habian pegado con un sellajuntas, unos truchos mal y a GM le digo que la optica no la cambiaron, por eso digo: hay autos de alta gama, media gama y gama baja que es la que corresponde al corsa classic, yo digo que el corsa classic es gama Mala, malisima, el ruido del motor de a poco se va pareciendo a un gasolero en la parte superior, en sintesis un auto malisimo, no recomendable para nada, ni nadie, un dia lo puse a 130 kmh en panamericana solo para probarlo y cuando frene salio para cualquier lado y me hice encima, si fuera lo contrario de lo que yo digo que me den la oportunidad de demostrarlo.-
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Suspension/Amortiguacion
Y cual seria la duda? Digo..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te explico para que entiendas: te está bicicleteando. La ley de defensa del consumidor te da muy amplios derechos a reclamar, el asunto es saber aplicarlos, y se abusan del desconocimiento de la gente.me dijo que los amortiguadores y el embrague no tenian garantia, jajaja no entiendo
Si vos vas por la calle y leés afiches publicitarios que te dicen: "Chevrolet Classic, 1 año o 20.000 kms. de garantía", sin mayores aclaraciones, la garantía es total, no pueden espués decirte "los amortiguadores no entran en la garantía", porque al respecto el afiche publicitario nada aclaraba.
Lo visto en las publicidades es prueba valedera para defender tus intereses en materia de defensa del consumidor.
Saludos... Gabriel...
consulta se puede tensar los amortiguadores delanteros para levantar un poco la trompa?
-
miguel tabuyo
- Nombre: miguel tabuyo
suspension trasera.
Hay modo de reemplazar los bujes del eje trasero si no contás con la herramienta especial para el corsa
Hay modo de reemplazar los bujes del eje trasero si no contás con la herramienta especial para el corsa
- gatul
- Nombre: Gabriel
Yo cambié los de parrilla (que son muy similares) con un niple de caño galvanizado y con varias arandelas, tuercas, y un bulón largo que encontré en un cajón.
O sea algo parecido a la herramienta pero muy burdo.
Con ingenio se puede suplantar la herramienta, por ahí renegando un poco mas, pero se puede.
Saludos
O sea algo parecido a la herramienta pero muy burdo.
Con ingenio se puede suplantar la herramienta, por ahí renegando un poco mas, pero se puede.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”