Fercho yo puse lo del escape, peoro no estaba out! daba esa impresión el ruido.hola Gabriel. no se como es el tema del afinado para gas por que yo no uso. Mi corsa es "virgen" aún en ese sentido, lo que yo se es que ese rugido no es pistoneo. Reconozco que puede llegar a ser escape out como pusieron por ahí, pero no se.. a mi me parece normal que cuando lo exigís el motor cambia de sonido! Eso es obvio. El corolla tambien cuando regula no te das cuenta si está encendido o apagado pero si lo apuras en 3ra o 2da el bicho te dice "Ehh aquí estoy".Ese rugido del 1.6 al acelerear es normal cuando al variador de avance del GNC el cabeza del gasista instalador lo seteó a 18° de avance. Te juro que mis Corsitas no rugen...Yo tengo un corsa classic 16 y el rugido ese ronco me parece completamente normal; es mas hasta es tan homogéneo que a mi me da la sensación que el motor da la nota que se está "vivo
Saludos... Gabriel...
saludos
Aca parece que se empieza a develar el misterio:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 80#p507580