recomendación de amortiguacion y espirales

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Natural killer
Nombre: vikingo

recomendación de amortiguacion y espirales

Mensajepor Natural killer » Sab, 05 Oct 2019, 20:47

hola gente buena a todos les comento que tengo un problema el cual quisiera su opinion
tengo un classic 2013 que lo compre de 0km el tema es q en ruta es muy inestable al punto tal q no lo uso mas para viajar
quiero cambiar amortiguadores y espirales
que me recomiendan? cuanto mas duro quede mejor priorizo que en la ruta no se mueva

gracias !

blackeclipse
Nombre: blackeclipse

Re: recomendación de amortiguacion y espirales

Mensajepor blackeclipse » Mié, 26 Feb 2020, 19:28

Particularmente tengo amortiguadores vástago corto Jorsa adelante con los espirales originales cortados (quedó con 4,5 vueltas en total). No me recomendaron progresivos porque queda blandito y con el tiempo hacen ruido porque chocan las vueltas del resorte. Rally son muy duros. Así que originales con dos vueltas menos y queda joya

El auto queda duro. En ruta lo probé a 160 y no se mueve. el resorte queda prensado, no se sale ni a palos. La altura me quedó a dos dedos de la rueda al guardabarros.

Atrás tengo progresivos con amortiguadores FricRot Max.... también quedó durito.

Medio tarde la respuesta pero para alguien que lo lea le puede servir

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”