Aprovechando la cuarentena me falta un solo ítem para dejar el auto 10 puntos desde que lo compre, le metí mano al regulador horas (leyendo los post de molerpa). Re ajuste todos los tornillos del reductor oyrsa in 2000 (en un tema del foro se trato), se fue el olor a gas de la misma, la aguja del manómetro dejo de ir a cero de un día para el otro en el garaje en frió. Encontré la regulación ideal hasta con A/C, se fue el efecto peaje y el arranque en frió haciendo que las vueltas no caigan a 500 rpm y con tendencia a apagarse. Solo que lo logre siempre mirando el emulador AXIS que encienda las 2 luces led rojas ( led verde mezcla pobre, amarillo ezquetiometrica, roja mezcla rica), Nunca pude llegar a lograr que haya luz amarilla, pero con las 2 led de mezcla rica el auto funciona increíblemente bien, no mas rpm locas ni efecto peaje, buena salida y potencia. Por todos los post del foro creo que es peor una mezcla pobre que una rica.
algún consejo como lograr una mezcla
estequiometrica, me puede indicar para donde apuntar se lo agradezco. asi evitar el famoso cacho que me saque hasta el regulador
muchas gracias, de paso capaz le sirva a alguno con problemas similares