Ruido en calipers
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lesterpester100
- Nombre: gonzalo
Ruido en calipers
hola gente buenas tardes, miren tengo un corsa 2 2006 con 117000 km, y los calipers tiemblan cuando paso por imperfecciones de la calle y ni hablar de algun empedrado, y desaparece cuando apreto el freno, lo que es frenar lo hace perfecto pero queria saber si alguno mas le paso y como lo soluciono, muchas gracias.
-
Gaston1980
- Nombre: Gaston
Re: Ruido en calipers
Hola, a mi le pasaba lo mismo tengo un corsa 2, hacian ruido a lata porque golpeaban las pastillas...y eran que los pernos de caliper/mordaza estaban en mal estado.. (uno estaba clavado, y otro con poca lubricación). Hubo que sacar, lubricarlos bien, y listo el pollo... fíjate. Espero que te sirva. Abrazo
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”