Fede, le expliqué a Pana el motivo de mi mensaje impregnado de poesía y patriotismo. En el foro del enlace que dejé (Univisión..etc etc), las Socias/os, se comunican y hasta se pelean en un lenguaje Poético, MUY SIMILAR AL LENGUAJE DE LOS CULEBRONES MÁS PEGAJOSOS MEXICANOS, aunque creo que a los propios Mexicanos, Venezolanos y Colombianos les subiría tan alto el nivel de azúcar, que revientarían de Diabetes con la dulzura de estos Muchachos/as...De qué estas hablando Dani?
Me hizo acordar a los libros de Poemas de mis compañeritas de Escuela (cuando teníamos 8 años, je je) Estos pelotas, tienen más de 30 años.... y a modo de ejemplo se puede leer en su Forro:
*Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio*
Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo
Mis temas en la Sala Mistica
Te invito a *La Sala Mística*
-O por ejemplo también leeremos:
ES POSIBLE CAMBIAR EL DESTINO?
DICEN QUE EN UN PUEBLO HABLAN DE GARGOLAS, ES POSIBLE ESO?
"como si el angel con espada de fuego a las puertas del paraiso fuese el Demonio y la que accediese al interior debia vencer al Demonio, como Jesus en el Desierto."
Extraído textual del foro UNIVISIÓN, Copio y Pego.... que Myr le corrija las faltas¡¡¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡¡
PD: lo de las mujeres que escriben... me llena,.... ¿¿¿¿PERO LOS HOMBRES????? ¡¡¡¡¡
Será que los tipos están "invirtiendo" y en realidad no son tan Bolas??? Es decir que copian y pegan algo de Shakespeare, editan un poco,...... y como resultado, "Estos Supuestos Super- Gi-les": hacen "levantes" y la "ponen" más que cualquiera de nosotros que somos terribles vivos..... jua jua jua¡¡¡¡
(espero y rezo para que sea así y no que lo hagan por convencidos¡¡¡¡)
Yo.... por las dudas:
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
Nam-Miojo-rengue-quio
....,. je je je je je¡¡¡¡....