ecu
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ecu
hola gente quiero hacerles una pregunta , por lo que tengo entendido el daewo cielo tiene el mismo motor que el corsa , si es asi , tengo un amigo que tiene una ecu , como hago paraq saber si es compatible o es la misma y de ser asi mi amigo la quiere liquidar , otra consulta cuanto aproximadamente se le puede sacar , desde ya muchisimas gracias
Re: ecu
Es muy parecida pero no es igual.
El Cielo usa distribuidor, mientras que el Corsa 1.6 usa sistema de encendido DIS sin distribuidor, por lo cual las ECU no son compatibles en ese aspecto.
Además algunos Cielo venían sin sonda lambda.
Slds
El Cielo usa distribuidor, mientras que el Corsa 1.6 usa sistema de encendido DIS sin distribuidor, por lo cual las ECU no son compatibles en ese aspecto.
Además algunos Cielo venían sin sonda lambda.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
Re: ecu
No, porque los Corsa con Distribuidor son Monopunto o TBI, aunque una ECU de estas permitiría fácilmente convertir un Corsa 1.4 EFI en un híbrido entre Monopunto y Multipunto, o sea se podría convertir el motor en multipunto, dejando el sistema de encendido original.Yorugua eso que decis quiere decir que es compatible con la de los primeros Corsa con Distribuidor???
La ECU del Cielo es compatible con los viejos Astra y Vectra, capaz que también con algún Monza o Kadett multipunto.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)