rotura de cable de capo corsa 95 wind

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alannicoli
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 24 May 2013, 19:51
Nombre: elcorsario
Ubicación: bs .as quilmes o

rotura de cable de capo corsa 95 wind

Mensajepor alannicoli » Sab, 10 Ago 2013, 00:27

hola gente .ayer estaba por abrir el capo del auto y tirando de la palanquita que esta adentro del auto resulta q se me rompio el cable para abrir el capo osea se corto donde va metido el cable adentro de la palanquita de plastico y no lo puedo abrir como puedo hacer para abrirlo . aparte q lo tengo q cambiar y necessitaria abrirlo

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: rotura de cable de capo corsa 95 wind

Mensajepor pastorio » Sab, 10 Ago 2013, 01:28

Podrías intentar cinchando del cable con una pinza, si eso no te resulta, con una varilla en forma de L la introducís por la parte de la parrilla, y empujas la varilla que traba el capot (marcado con una flecha roja en la foto) hacia el lado que indica la flecha verde (no vas a poder de primera ya que el espacio no es mucho, pero funciona bien)

Imagen

alannicoli
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 24 May 2013, 19:51
Nombre: elcorsario
Ubicación: bs .as quilmes o

Re: rotura de cable de capo corsa 95 wind

Mensajepor alannicoli » Sab, 10 Ago 2013, 03:33

muchas gracias pastorio lo voy a intentar gracias por la respuesta


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados