Bueno, vamos al problema, el auto no da más respecto al tren delantero, tiene los precaps como las alas de un águila muerta, totalmente detonados... además voy a cambiar los extremos y un rulemán del lado derecho que hace ruido y no da más. Como verán, hace rato que no le hago nada.
Quise comprar los precaps, los extremos y el rulemán de antemano, pero me dicen que hay varios modelos de precaps para corsa, que saque los que tengo para llevar de muestra y así me dan los que necesito, pero... pero... pero... me resulta imposible sacarlos, hace unos días le hice el tren delantero al Ka de un amigo y la caja (cremallera) solo tiene 2 tuercas, pero en mi Corsa tiene 4, y una esta entre la caja (de velocidades) y en brazo de la palanca de cambio (la tuerca de abajo), con lo cual no puedo meter llave alguna para sacarla. Por qué quiero sacar la cremallera completa? Porque las cabezas de los precaps son redondas y no tiene estrías para agarrarlas con una llave y desenroscar, lo intenté con llave de fuerza y es imposible, del lado de la caja tengo algo de lugar, pero no mucho y ya no se como continuar...

Es una imagen de ejemplo, ya que no tengo idea si mis precaps son macho, hembra y de que medida...
Espero que puedan ayudarme, ya que no quiero pagar por algo que yo puedo hacer (en realidad no puedo, ja!).
Gabriel iluminame por faaavooooor!
Saludos y gracias por al menos leerme... Carlos.