Tapa de baul Corsa Classic 2009

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
churu
Nombre: David

Tapa de baul Corsa Classic 2009

Mensajepor churu » Lun, 23 May 2016, 18:55

Hola gente del foro.

Tengo la tapa de baúl con un gran bollo hecho por una moto que me chocó estando parado. No tenia seguro y ni siquiera fue en mi ciudad asi que no pude sacar un peso del asunto, teniendo que hacerme cargo yo de la reparación. Estoy evaluando si me conviene repararla o cambiar la tapa completa. Me ofrecieron una tapa "importada" pero no original a 2000 pesos (rondan los 3500 en ML y las originales alrededor de 8500). Pero por otro lado, no me recomendaron poner una tapa de baúl que no sea original ya que, dicen, son muy malas. Quisiera saber su opinión al respecto.

Gracias desde ya.

Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Tapa de baul Corsa Classic 2009

Mensajepor LT_Nach » Lun, 23 May 2016, 19:03

En Cesvi no preguntaste?

http://www.cesviauto.com.ar/

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 23 May 2016, 19:13

Cesvi ya no sirve ni pa bosta. Lo único que vende son alternadores, burros, compresores de A/A, motores ENTEROS (es decir, tapa de cilindros no vende) y puertas / capot / baul ABSOLUTAMENTE PELADOS, es decir, sin manijas / picaportes / tapizados / cerrajería... que se vayan a la m***

Si te intersa, te puedo averiguar si consigo legítimo GM a "precio piola"...

Salduos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

churu

Mensajepor churu » Lun, 23 May 2016, 23:33

Gracias por las respuestas. Es cierto Gabriel, en CESVI venden pocas cosas útiles. Dale, por supuesto que me interesa! Si averiguas avisame! El 12 de Mayo habia abierto este mismo tema y me dijiste que tenias una. Realmente, olvidé que lo habia abierto, gravisimo error. No la tenes mas?
Comentario "off-topic", vi en alguna otra publicación que sos mecánico aeronáutico o has trabajado de eso... Somos "del gremio", soy Ing. Aeronáutico, trabajo para Cicaré.

Saludos!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 24 May 2016, 08:49

La sigo teniendo, es original GM, negra, sin bollos, con "pintura desagradable", si te interesa, te paso fotos!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

churu

Mensajepor churu » Mar, 24 May 2016, 09:13

Dale pasame fotos por favor! no importa que este fea la pintura porque mi auto es gris asi que debo pintarla de todas formas, lo importante es que esté sana!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”