[CORDOBA] MULTIMARCA - AGOSTO 2008

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

[CORDOBA] MULTIMARCA - AGOSTO 2008

Mensajepor fefo » Lun, 25 Ago 2008, 13:31

Bueno gente,
Como no pudimos ir a San Pedro, tuvimos nuestra reunion, esta vez en la multimarca mensual que organiza el Club del Renault... asique aca estuvimos con record de participacion, fuimos 19 autos en total entre Corsas, Funes y un Astra, asique la verdad impresionante, la pasamos de lujo, mucho sol, carreras de cartings, estrenamos con Pablito las remeras (Gracias Beto!), sorteos que ganamos varios y bueno, lo disfrutamos mucho... es hermoso ver el fruto de tanto esfuerzo, estamos muy felices y esperamos que esto crezca mas cada dia...

Gracias a todos por participar!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fefo el Dom, 21 Sep 2008, 02:19, editado 5 veces en total.
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 25 Ago 2008, 15:26

Aca estan todos los autos, uno por uno (falto el de Mario que llego a la noche jejeje)

AGUS

Imagen

CHULO

Imagen

CLAUDIO?

Imagen

ULISES

Imagen

?

Imagen

FEFO

Imagen

GASTON

Imagen

GRINGO

Imagen

LEO

Imagen

MAURO

Imagen

NICKO

Imagen

NICO

Imagen

PABLO FUN TUNING

Imagen

PABLO SPARCO

Imagen

RODRIGO

Imagen

RULO

Imagen

SERGIO

Imagen

WALTER

Imagen
Última edición por fefo el Mar, 26 Ago 2008, 03:19, editado 1 vez en total.
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Lun, 25 Ago 2008, 18:47

FEEEEEFFFFFFFOOOOOOOOOOO :P

q haces fefin !!

siempre pocas fotos sacas eh ?? jajajajaja


loco muy buena la reunion , como siempre , buena gente , buena cantidad de autos y demas !!


un abrazooo y saludos para toda la banda de alla !! :P :P
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Mensajepor loquito » Lun, 25 Ago 2008, 19:58

queee lindo che se los exreaño en san pedro pero me alegro que la pasaron barbaro

pd: nico cambiaste llantas?????????? :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Lun, 25 Ago 2008, 22:18

Amigos son una masa!!! Me encanto verlos a todos!!! Fefo un groso llenando los precentes del encuentro y mas groso por las fotos!!! Gracias chicos por ser como son!!! Un abrazo a todos!!! :D :D :D :D

Pd: Niko Muy feliz Cumple loco Gracias en nombre mio y de todos!!! Te queremos loco!!! :D :D :D

Y bue sono muy gay jeje lo reconosco jejejeje!!!! :D :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

sergioc83
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 06 May 2007, 19:26
Ubicación: Cordoba

Mensajepor sergioc83 » Lun, 25 Ago 2008, 22:24

Fefo espectacular la cobertura! una tarde hermosa!! todo muy bueno!
las fotos de los fierritos hermosas!!
Nos falta una buena plancha a todos! jajajaa
Nos veremos en otra juntada!
abrazo!

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Mensajepor fun_dance » Lun, 25 Ago 2008, 22:54

Esaaaaaaaaa aguante cordoba!!!!!!!!!! que buenas fotos loco... espectacular
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mmaquina
Mensajes: 579
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 18:20
Ubicación: Cap Fed

Mensajepor Mmaquina » Lun, 25 Ago 2008, 23:20

Que buenas fotos, cada vez son mas!! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Lun, 25 Ago 2008, 23:27

WAAAAAAAAAAA!!!. que buena reu chicos... la verdad q son una banda.. cada vez mas y hermsos los autos.. como esta Cordoba.. la verdad q admirable..
Che se los extraño en el aniversario...
Fefo la verdad q te pasaste con las fotos..
PD.. q grupo unido se los ve.. exelente! Saludos a todos
Imagen

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 25 Ago 2008, 23:52

Gracias a todos gente, la verdad que estamos muy orgullosos del grupo que tenemos, todos los chicos son excelentes, muy sanos y muy humildes, somos grosos amigos!!!!!!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

PD: la verdad que hubieramos querido estar en el aniversario pero imaginen si para ustedes es dificil trasladarse hasta alla, imaginense a nosotros, gracias por hacernos formar parte de ustedes pese a las distancias!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Mar, 26 Ago 2008, 00:44

que buenas maquinas... impecables los tutus. felicitaciones por la reunion, se ve que la pasaron espectacular
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Scream

Mensajepor Scream » Mar, 26 Ago 2008, 01:42

Hola Gente, Me Presento SOy Ulises, el Domingo estuve hablando con 1 par de pibes ahi !!! La verdad q estan hermosas las fotos, a proposito mi Corsita es el de la Calcomania de "TEAM SPEED "....ya la vamos a reemplazar x una de Club CORSA haha !! .....Desde ya Agradezco a todos!! un abrazo y espero verlos pronto en alguna juntada!!! para irse de Caravana! ABRAZOS!! 8)
Dejo mi Msn x si algun0 quiere agregarme! :P lapid_ulises@hotmail.com

sergioc83
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 06 May 2007, 19:26
Ubicación: Cordoba

Mensajepor sergioc83 » Mar, 26 Ago 2008, 08:24

Hola Gente, Me Presento SOy Ulises, el Domingo estuve hablando con 1 par de pibes ahi !!! La verdad q estan hermosas las fotos, a proposito mi Corsita es el de la Calcomania de "TEAM SPEED "....ya la vamos a reemplazar x una de Club CORSA haha !! .....Desde ya Agradezco a todos!! un abrazo y espero verlos pronto en alguna juntada!!! para irse de Caravana! ABRAZOS!! 8)
Dejo mi Msn x si algun0 quiere agregarme! :P lapid_ulises@hotmail.com
Hola ulises ! bienvenido! te invito a que te presentes en el foro!
Muy lindo el corsita ! lastima un poco sucio : :D :D :D
Esperemos verte pronto! saludos!

Avatar de Usuario
Beto
Mensajes: 452
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Zona sur

Mensajepor Beto » Mar, 26 Ago 2008, 18:24

Felicidades chicos, la verdad me dieron ganas de aparecerme un dia de estos y lucir la Wagoneta con esas hermosuras Serranas.

Sigan asi!!!
:wink:
Atte. Beto

RECORD ABSOLUTO: Vamos por el SEXTO Corsa!!!
2001-2003: Chevy World Cup 98 3p (Mexico)
2004: Corsa GL 97 3p
2005-2007: Corsa GL 98 3p
2008-2010: Corsa Wagon GLS 16V 98
2010: Corsa II 4ptas 0km
2013: Corsa Wagon GLS 1.4 09

Avatar de Usuario
robgon
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 05 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Palermo

Mensajepor robgon » Mar, 26 Ago 2008, 19:02

Muy buenas fotos Fefo :lol:

Muy lindos los corseles!

Saludos
Imagen
Corsa Classic 4P - AA/DA Pack Eléctrico Mod 2006

Avatar de Usuario
federulo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 01 Feb 2008, 20:28
Ubicación: caballito

reunion

Mensajepor federulo » Mié, 27 Ago 2008, 15:20

Muy buenas las fotos fefo nos vemosssssssss

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados