Como no pudimos ir a San Pedro, tuvimos nuestra reunion, esta vez en la multimarca mensual que organiza el Club del Renault... asique aca estuvimos con record de participacion, fuimos 19 autos en total entre Corsas, Funes y un Astra, asique la verdad impresionante, la pasamos de lujo, mucho sol, carreras de cartings, estrenamos con Pablito las remeras (Gracias Beto!), sorteos que ganamos varios y bueno, lo disfrutamos mucho... es hermoso ver el fruto de tanto esfuerzo, estamos muy felices y esperamos que esto crezca mas cada dia...
Gracias a todos por participar!!!

























































