Antes que nada, GRACIAS por la buena onda!
Se que lo ideal en un país que funciona es llevarlo a un service oficial y listo, les cuento que antes de postear mi problema, hice lo siguiente: llame al 0800 de Chevrolet y me dijeron que lleve el auto a service oficial mas cercano.
Me fije los mas cercanos a mi casa en la pagina de chevrolet y llame, en todos me dijeron lo mismo, llevalo a donde lo compraste.
Solo uno (que hacen solo service y no es concesionaria) me dijo traelo que lo vemos a ver si te lo puedo sellar (solo después de decirle que también haría mi service oficial de los 10000KM ahí) y me dijo: " Ah, pero si hay que pedir el repuesto tarda como un mes eh!".
No lo quiero llevar a San Jorge que es donde lo compre (único lugar donde conseguí el color que quería), porque les reclame el matafuego y las balizas (que no vinieron en el auto) y me sacaron cagando a pesar de que cuando lo compre me dijeron que esos elementos venían incluidos en el auto

. Me acuerdo textual, como no me queria bajar un mango le dije al vendedor: "por lo menos regalame matafuego y balizas" y me dijo " te estaria engañando si te digo que te los bonifico porque ya vienen incluidos en el auto".
Lo llevare y de ultima esperare el mes o vere que pasa.
Gracias por el aguante y me sirvieron mucho los comentarios!