Ustedes por lo menos tienen el Aveo, acá en Uruguay el Aveo no se vende, así que es más dificil encontrar un auto en ese segmento que no sea el Classic o el Corsa II.AHora como dijeron varios por ahi, que compras??? digamos con 50-60 lucas en la mano??(que no es poca cosa) el segmento b esta sumamente bastardeado, con modelos viejos muy abaratados, o modelos nuevos pero feos, o restyling penosos;...en fin, nada como la gente.
Acá se vende Corsa II a lo loco porque los autos del mismo segmento de otras marcas están 5000 dolares más caros.
Ejemplo, Corsa II CD U$S19.990 (Sedan), Ford Focus Base U$S24.000, Honda Fit base U$S24.600, Nissan Tiida U$S26.900, Gol Trendline U$S20.990
Renault y Peugeot tienen el Symbol y el 207 Compact en el orden de los U$S19.000 pero te recontra re fajan con los repuestos, el tacho del agua para los sapitos U$S150, etc...
También está el Megane "Classic" que tiene como 20 años y en mi opinión es un auto ya recontra obsoleto como para que lo sigan vendiendo.
Y bueno, vamos a tener que comprar usados del segmento superior, o romper el chanchito y comprar 0km también del segmento superior.
A mi el Agile no me convence nada.
Yo pregunto,
Era tan caro o tan difícil hacer un tablero como este???? (Corsa D)

En mi opinión NO , porque ya tenían las matrices europeas, tal como en el Corsa II.
Sin embargo "alguién pensó" y tuvo que hacer ese tablero horrible y cuadrado.