como hago para ponerle rompe nieblas al corsita?
como hago para ponerle rompe nieblas al corsita?
Chevrolet corsa 1.6 mpfi mod 98" 130.000km...impecable!!!..alias el huevo!!!
- seba_gti16v
Re: como hago para ponerle rompe nieblas al corsita?
bienvenido huevo,
antes que nada pasa por la seccion bienvenida y presentate ahi y pone algunas fotos del auto
con respecto a los antinieblas, usa el buscador que hay monton de topics que explican como hacerlo
antes que nada pasa por la seccion bienvenida y presentate ahi y pone algunas fotos del auto
con respecto a los antinieblas, usa el buscador que hay monton de topics que explican como hacerlo
si no podes escribir bien(desastre) dudo que puedas poner los auxiliares suerte con las dos cosas , llevalo a las casas de tuning o donde arreglan paragolpes para calarlo.-
pd no podes loco
pd no podes loco
Hola amigo Bienvenido, espero ver fotos de tu corsel, como dicen anteriormente podes utilizar el buscador para ver post referidos a estos temas, de igual manera ya que ese modelo de corsa no trae para agregar como accesorios los faros auxiliares, por ahi lo ideal seria adaptarle alguno o sino llevarselo a un buen chaspista para ver que tipo de adaptacion se puede hacer. O sino, te podes conseguir el paragolpe del 5pts o mod 00.-
Yo no optaria tanto por las casas de tuning ya que para mi opinion este tipo de laburos es muy artesanal, si queres que quede bien si le llevaria a un buen chapista para que copie el moldelo de otro paragolpe. Bueno suerte y mostrate algunas fotos.-
Un dato, en la calle cañadita alegre y 25 de mayo de dorrego hay un tipo muy bueno que se dedica a paragolpes.-
Saludos.-
Yo no optaria tanto por las casas de tuning ya que para mi opinion este tipo de laburos es muy artesanal, si queres que quede bien si le llevaria a un buen chapista para que copie el moldelo de otro paragolpe. Bueno suerte y mostrate algunas fotos.-
Un dato, en la calle cañadita alegre y 25 de mayo de dorrego hay un tipo muy bueno que se dedica a paragolpes.-
Saludos.-
si no podes escribir bien(desastre) dudo que puedas poner los auxiliares suerte con las dos cosas , llevalo a las casas de tuning o donde arreglan paragolpes para calarlo.-
pd no podes loco
jaja va??... no se q tendra que ver lo de escribir mal con lo de los faros auxiliares...?? la dislexia se relaciona con un desarrollo motor (motricidad fina,escribir atarce los cordones y eso) ...aunque si no desarrollas el esquema corporal como corresponde...si tenes problemas para escribir...o sea q estas en lo cierto jajajajaj (voy a pasar por alto tu agresion no estoy ni ahi),pero no es mi caso quedate tranqui tngo hermanos mas chicos q juegan con la pc ...tenia el teclado partido al medio!! ja! ..pero bue...ya fue...veo q hago la idea era ponerle el paragolpe del mod. 4 ptas...ese si traia...pero es un fajo de plata para eso le pongo el de 00´en adelante pero me dijeron que tengo q poner capot tb ....ya vere...
gracias loco en eso estaba pensando...lo joya seria si tuviera unos buenos mangos ponerle capot y paragolpe del modelo nuevo (y opticas traseras)y chau nos vemos!! ahora me decis q el del 00 puede ser?? pero tngo q cambiar capot?? por q trae otra rejilla o nada que ver? sino llevarlo donde trabajan paragolpes como me decis...esa la pense talvez tngan un modelo o algo ,tb pense en ponerle el de 4 ptas q es igual al mio pero ya viene calado ahora..encontrarlo mismo color para no pintarlo en buenas condicions usado...mas difil q ca*** en un frasco te digo ya me voy a instalar en una casa de repuesto y romperle hasta encontrarle la vuelta...Hola amigo Bienvenido, espero ver fotos de tu corsel, como dicen anteriormente podes utilizar el buscador para ver post referidos a estos temas, de igual manera ya que ese modelo de corsa no trae para agregar como accesorios los faros auxiliares, por ahi lo ideal seria adaptarle alguno o sino llevarselo a un buen chaspista para ver que tipo de adaptacion se puede hacer. O sino, te podes conseguir el paragolpe del 5pts o mod 00.-
Saludos.-
saludos amigo ...fede de mza
jejej bueno al fin pude poner los faritos antiniebla me consegui una mascara y muhca paciencia y dias..cale los agujeros y me llevo bastante..tiempo pra q quedara bien bien,parece una bolu** pero verlos puesto no tiene precio de noche con las luces de posicion y los farios...pua!!..lo mejor bueno gracias por tirarme datos...saludos a todos ...voy a suir fotos para que vean como quedo el huevo..fede