como hago para ponerle rompe nieblas al corsita?

Todo sobre Mendoza y alrededores
El huevo

como hago para ponerle rompe nieblas al corsita?

Mensajepor El huevo » Mar, 15 Sep 2009, 00:32

8) buenas como estasn...!! pimero qeuiero decir unas palabritas..por q soy nuevo...soy fede de mendoza tngo un corsiata mod 98 tres puertas..mi bb...y bueno..aca estasmo...muy buena la pagina..y gracias por aceptarme .jejej y un gsuito ser parte de este grupo ah y avisen cuando hay reuniones...y eso asi me prendo vivo muy cerca del parque generla san martin!..bueno tngo una duda para los experto...a ver si me ayudan..quiero ponerle los faros auxiliares al corsita(el huevo le decimo en mi cas de cariño) la cosa q este modelo en el paregolpe no trae lo agujeros...para colocarlos..y son distintos a los del modelo año 99-00 enadelante..y quiero saber como puedo hacer o qeu me recomiendan a q adaptarles otrs...de esos berreta ni ahi..y compara un paragolpe modelo mas nuevo me ha dicho q no es la misma medida...mi idea de un principio era conseguir ...los pragolpers del modelo del año 98 peor con baul full qeu trae rompe niebas pero bueno o mandarle a hcer los agujeros..peor ...dudo q queden..por q son sistinots al modelo nuevo medio q son ovalados...y si lo compro cero al paragole me sale un fajo buenoi les dejo un saludo espero su respuesta fede
Chevrolet corsa 1.6 mpfi mod 98" 130.000km...impecable!!!..alias el huevo!!!

seba_gti16v

Re: como hago para ponerle rompe nieblas al corsita?

Mensajepor seba_gti16v » Mar, 15 Sep 2009, 00:37

bienvenido huevo,
antes que nada pasa por la seccion bienvenida y presentate ahi y pone algunas fotos del auto

con respecto a los antinieblas, usa el buscador que hay monton de topics que explican como hacerlo
Seba ex Serie Especial II
Imagen

blancorsa

Mensajepor blancorsa » Mié, 16 Sep 2009, 01:05

si no podes escribir bien(desastre) dudo que puedas poner los auxiliares suerte con las dos cosas , llevalo a las casas de tuning o donde arreglan paragolpes para calarlo.-

pd no podes loco :oops:

Godoil

Mensajepor Godoil » Lun, 28 Sep 2009, 20:58

Hola amigo Bienvenido, espero ver fotos de tu corsel, como dicen anteriormente podes utilizar el buscador para ver post referidos a estos temas, de igual manera ya que ese modelo de corsa no trae para agregar como accesorios los faros auxiliares, por ahi lo ideal seria adaptarle alguno o sino llevarselo a un buen chaspista para ver que tipo de adaptacion se puede hacer. O sino, te podes conseguir el paragolpe del 5pts o mod 00.-
Yo no optaria tanto por las casas de tuning ya que para mi opinion este tipo de laburos es muy artesanal, si queres que quede bien si le llevaria a un buen chapista para que copie el moldelo de otro paragolpe. Bueno suerte y mostrate algunas fotos.-

Un dato, en la calle cañadita alegre y 25 de mayo de dorrego hay un tipo muy bueno que se dedica a paragolpes.-

Saludos.-

El huevo

Mensajepor El huevo » Sab, 17 Oct 2009, 23:01

si no podes escribir bien(desastre) dudo que puedas poner los auxiliares suerte con las dos cosas , llevalo a las casas de tuning o donde arreglan paragolpes para calarlo.-

pd no podes loco :oops:

jaja va??... no se q tendra que ver lo de escribir mal con lo de los faros auxiliares...?? la dislexia se relaciona con un desarrollo motor (motricidad fina,escribir atarce los cordones y eso) ...aunque si no desarrollas el esquema corporal como corresponde...si tenes problemas para escribir...o sea q estas en lo cierto jajajajaj (voy a pasar por alto tu agresion no estoy ni ahi),pero no es mi caso quedate tranqui tngo hermanos mas chicos q juegan con la pc ...tenia el teclado partido al medio!! ja! ..pero bue...ya fue...veo q hago la idea era ponerle el paragolpe del mod. 4 ptas...ese si traia...pero es un fajo de plata para eso le pongo el de 00´en adelante pero me dijeron que tengo q poner capot tb ....ya vere...

El huevo

Mensajepor El huevo » Sab, 17 Oct 2009, 23:08

Hola amigo Bienvenido, espero ver fotos de tu corsel, como dicen anteriormente podes utilizar el buscador para ver post referidos a estos temas, de igual manera ya que ese modelo de corsa no trae para agregar como accesorios los faros auxiliares, por ahi lo ideal seria adaptarle alguno o sino llevarselo a un buen chaspista para ver que tipo de adaptacion se puede hacer. O sino, te podes conseguir el paragolpe del 5pts o mod 00.-
Yo no optaria tanto por las casas de tuning ya que para mi opinion este tipo de laburos es muy artesanal, si queres que quede bien si le llevaria a un buen chapista para que copie el moldelo de otro paragolpe. Bueno suerte y mostrate algunas fotos.-

Un dato, en la calle cañadita alegre y 25 de mayo de dorrego hay un tipo muy bueno que se dedica a paragolpes.-

Saludos.-
gracias loco en eso estaba pensando...lo joya seria si tuviera unos buenos mangos ponerle capot y paragolpe del modelo nuevo (y opticas traseras)y chau nos vemos!! ahora me decis q el del 00 puede ser?? pero tngo q cambiar capot?? por q trae otra rejilla o nada que ver? sino llevarlo donde trabajan paragolpes como me decis...esa la pense talvez tngan un modelo o algo ,tb pense en ponerle el de 4 ptas q es igual al mio pero ya viene calado ahora..encontrarlo mismo color para no pintarlo en buenas condicions usado...mas difil q ca*** en un frasco te digo ya me voy a instalar en una casa de repuesto y romperle hasta encontrarle la vuelta...
saludos amigo ...fede de mza

El huevo

Mensajepor El huevo » Vie, 05 Feb 2010, 11:46

jejej bueno al fin pude poner los faritos antiniebla me consegui una mascara y muhca paciencia y dias..cale los agujeros y me llevo bastante..tiempo pra q quedara bien bien,parece una bolu** pero verlos puesto no tiene precio de noche con las luces de posicion y los farios...pua!!..lo mejor bueno gracias por tirarme datos...saludos a todos ...voy a suir fotos para que vean como quedo el huevo..fede

Volver a “Mendoza”