Estimados, compre ayer un Corsita Classic 3p 2004 y tengo que ponerle Gas. El tema es que fui a averiguar a dos lugares y me dijeron que por el tipo de baul o me lo instalan y la rueda de auxilio la saca rebatiendo el asiento trasero o la llevo parada.
Ambas cosas me parecieron una burrada. Yo tenia un gol que el Baul es parecido y me lo colocaron de manera que podia sacar la rueda, pasaba justo pero podia sacarla.
Ustedes me confirman si alguno que tenga un 3p lo pudo hacer asi?
Gracias
Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eltorito80
- Mensajes: 77
- Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36
Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p
Yo tenía un Corsa Classic 5p (el baúl es casi igual al 3p) con GNC, y le habían puesto (el dueño al que se lo compré) dos tubos chicos uno arriba de otro, de esa forma salía la rueda de auxilio (con lo justo) y además quedaba un poco de baúl para llevar carga.
Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p
Hola, bienvenido!
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.
Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.
Saludos y bienvenido nuevamente!
PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.
Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.
Saludos y bienvenido nuevamente!
PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.
-
eltorito80
- Mensajes: 77
- Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36
Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p
Gracias!!! Donde lo instalaste? si te quedo bien, quizas pueda ir a cosnultar ahi.Hola, bienvenido!
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.
Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.
Saludos y bienvenido nuevamente!
PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado