Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eltorito80
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36

Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Mensajepor eltorito80 » Mié, 17 Mar 2010, 15:12

Estimados, compre ayer un Corsita Classic 3p 2004 y tengo que ponerle Gas. El tema es que fui a averiguar a dos lugares y me dijeron que por el tipo de baul o me lo instalan y la rueda de auxilio la saca rebatiendo el asiento trasero o la llevo parada.
Ambas cosas me parecieron una burrada. Yo tenia un gol que el Baul es parecido y me lo colocaron de manera que podia sacar la rueda, pasaba justo pero podia sacarla.
Ustedes me confirman si alguno que tenga un 3p lo pudo hacer asi?
Gracias

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Mensajepor gsala06 » Mié, 17 Mar 2010, 15:27

Yo tenía un Corsa Classic 5p (el baúl es casi igual al 3p) con GNC, y le habían puesto (el dueño al que se lo compré) dos tubos chicos uno arriba de otro, de esa forma salía la rueda de auxilio (con lo justo) y además quedaba un poco de baúl para llevar carga.

MiGUE!
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Mar 2010, 17:19

Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Mensajepor MiGUE! » Mié, 17 Mar 2010, 16:04

Hola, bienvenido!
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.

Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.

Saludos y bienvenido nuevamente!

PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.

eltorito80
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 14:36

Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Mensajepor eltorito80 » Mié, 17 Mar 2010, 17:00

Hola, bienvenido!
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.

Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.

Saludos y bienvenido nuevamente!

PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.
Gracias!!! Donde lo instalaste? si te quedo bien, quizas pueda ir a cosnultar ahi.
Saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados