lipiaparabrisas salta mucho

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego corsa classic

lipiaparabrisas salta mucho

Mensajepor diego corsa classic » Mié, 09 Jun 2010, 17:50

hola a todos
me salta mucho el limpia parabrisas, saltan los dos parejos, los brazos tambien que puede ser ??

saludos

diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v

Ptolomeus

Re: lipiaparabrisas salta mucho

Mensajepor Ptolomeus » Mié, 09 Jun 2010, 18:08

Hola Diego, a ver...
No soy técnico en esas cosas, pero hasta donde sé, el limpiaparabrisas marcha o no marcha, ese tipo de fallas no podría ser por el motor o algo así...
Revisale los brazos que posiblemente hayan llegado al fin de su vida útil...
Honestamente otra cosa no se me ocurre...
Un abrazo y feliz epílogo!
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas...

diego corsa classic

Mensajepor diego corsa classic » Jue, 10 Jun 2010, 15:30

cambiar los brazos ?? son orijinales del 2004 yo mo sabia que tenian un avida util siempre pense que se cambiaba solo las escobillas
saludos

diego

Ptolomeus

Mensajepor Ptolomeus » Jue, 10 Jun 2010, 15:35

cambiar los brazos ?? son orijinales del 2004 yo mo sabia que tenian un avida util siempre pense que se cambiaba solo las escobillas
saludos

diego
Si, Diego, si.
Me expresé mal, debí decir escobillas. Nunca los cambié en mi corsita, pero en varios autos los repuestos de las escobillas vienen incorporadas en los brazos; te venden todo junto en el mismo repuesto.
No se me ocurre otro motivo por el cual pueda estar dando ese problema que decís.
Lo hiciste?
Saludos.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas...

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Jue, 10 Jun 2010, 21:59

.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:14, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

diego corsa classic

Mensajepor diego corsa classic » Vie, 11 Jun 2010, 13:10

Bueno sin mucho mas de lo que explicaste calculo que es cuando las escobillas van como a los saltos tanto cuando suben o cuando bajan dependiendo de si salta al subir o bajar la forma de arreglarlo es agarrar el brazo del limpia pàrabrisas con una francesa previo protejerlo con un trapo y girar el braso como queriendo retorcelo hacia un lado o el otro dependiendo de si zapatea la escobilla cuando sube o baja.

Espero haber sido claro,y no consigo una imagen para mostrarte, eso lo explicaban en algun manual de un auto que tuve, asi arregle el problema de mi corsa

Saludos
Rolf
muy buena tu explicacion, el tema es que me salta cuando sube y cuando baja tanbien, voy a probarlo y ver bien cuando salta con mas intensidad, no se me habia ocurrido girar el braso.

saludos

diego.

Drop By

Mensajepor Drop By » Jue, 11 Dic 2014, 14:42

Se supo algo más de ésto? Me pasa lo mismo, creí que eran las escobillas, puse unas Bosch AeroTwin y sigue pasando lo mismo. Tengo un Corsa 2010, dudo que los brazos se hayan jodido...
mArcos

km3l
Nombre: Luis Dejo
Contactar:

Mensajepor km3l » Jue, 11 Dic 2014, 17:07

pero, como salta? que quiere decir que salta???
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 17 Dic 2014, 13:08

Si fueran los brazos el movimiento seria con cortes intermitentes "como que se trabara",los saltos por hay seria "como que flotaran" o sea que el resorte del brazo se estira y no hace la suficiente presion,aclaro que en mi experiencia todos los Corsas que tube hacen lo mismo ,por ejemplo cuando hay viento de frente/costado ,cuando te cruzas con un camion o colectivo y te pegan el guascazo,algunos le tuercen un poco la varilla pero es una solucion momentanea :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Sab, 02 May 2015, 14:21

Se supo algo más de ésto? Me pasa lo mismo, creí que eran las escobillas, puse unas Bosch AeroTwin y sigue pasando lo mismo. Tengo un Corsa 2010, dudo que los brazos se hayan jodido...
Me pasa lo mismo e hice exactamente el mismo cambio y sigue igual, es mas le cambie la goma a las Bosch por la goma de la original y sigue igual. Da saltitos. Alguien lo pudo solucionar?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 03 May 2015, 17:40

Los "saltitos" los hace en movimiento intermitente ,en velocidad 1 y 2 o en cualquier momento y velocidad y/o sea estando parado en un semaforo o yendo a 60 o 70 kms/ h a veces puede pasar que al no usarse por un tiempo el parabrisas se engrasa ,se llena de bichos y es como que le cuesta limpiar al principio, despues de un rato de uso es como que se aliviana :!: :!: :!:

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 06 May 2015, 11:23

Salta en 1 mucho, en 2 menos pero tambien y en 3 no. salta a poca velocidad o parado, no probe en velocidad alta.
Limpie el vidrio con alcohol a full y lo hace igual.
Cambie por las bosch aerotwin y lo hace igual; le cambie las gomas a las aerotwin y sigue igual.
Un amigo me dijo que le pasaba lo mismo y que cada tanto les pasa silicona de las cubiertas y quedan perfectas, yo ya les pase pero hasta que no llueva no voy a a saber que onda. Iguales es una ca** porque no dura mucho y hay que pasarle en cada labado....

saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 06 May 2015, 14:33

Lo de la silicona "me parece" riesgoso porque si te queda la goma impregnada se va a pegar la mugre y cuando llueva y le pases para que limpie te lo va a ensuciar mas #-o #-o ,por hay si podes meter la mano le podrias poner vaselina o alguna grasa fina en los movimientos de los brazos adentro del parallamas como para ir descartando,el mio lo hace unicamente si lo paso y esta con poca agua,la primera o segunda pasada despues agarra "voleo" y desaparece =D> =D>

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”