Disculpen que uso el post ya abierto, pero asi no abro un topic al dope. Alguien tiene una imagen de la lampara de la patente en led? vi aca un par de imagenes dando vueltas pero no la consigo en mdp, me pidieron 50 mangos por una con el mismo culo pero no me entra en el portalamparas de alto, ya que era una torta barbara de 12 leds.
Gracias, David
Master en la patente lleva culote de chapa redondo, el tema es que tenes que ver de que tamaño es el culote. Anda con la lampara original a buscar porque sino se te complica. Yo todavia no puede cambiar esa porque no se de que diametro es el culote y no me queria quedar sin lampara porque es dificil conseguir cosas aqui en santiago pero bue... ya veremos que pasa. saludos!
Claro, se me quemo varias veces ya, pero es un culote grande (

), y no viene en led, todos me ofrecen el que es como para la luz de posicion en la optica y sino uno de chapa pero es mas chico. Mira te comento lo que hice ayer a la tarde, compre una tira de led piraña que viene hecha ya para 12v como esta (pero solamente con 3 led) y ademas ya viene aislada y con cables conectados para colocarla (cosa que la de la imagen no)
Saque la lampara original para usar ese espacio y fui limando con paciencia la puntas de la tira de led para que encastre en el portalamparas de la patente, le solde unos terminales para usar los conectores originales del auto y listo, quedo genial. Ahora si me anda la camara saco unas fotos para que te ubiques

(del auto no modificas NADA, lo unico que haces es sacar la lamparita, si despues queres volver todo como estabas, conectas la ficha orginal y pones la lampara)