falla muy rara

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
edgardo71

falla muy rara

Mensajepor edgardo71 » Jue, 13 Ene 2011, 18:54

tengo un corsa 06 y lo que me pasa es algo raro, esta a gas y cuando arranca anda bien , necesita calentar un minuto asi no se apaga, al conducir, y llegando la temperatura a 1/4 (indicado en el reloj) el auto empieza a fallar , como si andara en tres cilindros, al pasar esta raya de temperatura muy poco, se estabiliza, eso en cuestion de distancia son unas 8 cuadras. si en otro momento baja la temperatura hasta 1/4 como anteriormente, vuelve a fallar. si me entendieron, ¿que puede ser?

PpGLS

Re: falla muy rara

Mensajepor PpGLS » Vie, 14 Ene 2011, 13:56

Bujías? Cables??

Proba en cambiar estas.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009

damian.m

Mensajepor damian.m » Vie, 14 Ene 2011, 14:44

Hola que tal como es tu nombre ?? de donde sos ?? minimo un HOLA !

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Vie, 14 Ene 2011, 17:19

Hace probar la bobina, bien hecho, a toda temperatura, puede que este empezando el final de su vida util
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

edgardo71

Mensajepor edgardo71 » Mié, 19 Ene 2011, 10:44

Hola que tal como es tu nombre ?? de donde sos ?? minimo un HOLA !

hola me llamo edgardo, de san isidro, alguna idea para solucionar esta rara falla. gracias

parizola

Mensajepor parizola » Vie, 21 Ene 2011, 03:05

Hace probar la bobina, bien hecho, a toda temperatura, puede que este empezando el final de su vida util
+10

Hazlo! Suerte.

edgardo71

Mensajepor edgardo71 » Mié, 26 Ene 2011, 18:17

Bujías? Cables??

Proba en cambiar estas.

cmbie los cables y las bujias y no cambio en nada, hoy desconecte el paso a paso y a gas anda mejor pero no se cual puede ser el problema, el paso a paso nada bien , lo limpie , sale y entra , que sensor le da la senal al paso a paso?

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Mié, 26 Ene 2011, 18:33

hg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:45, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

edgardo71

Mensajepor edgardo71 » Lun, 31 Ene 2011, 11:00

Edgardo arriba de tu post anterir te dijeron algo, vamos nuevamente hiciste chequear la Bobina??????????????????,
no hice chequear la bobina, mas puede ser que esta este mala y solo haga la falla en un tiempo corto unos 5 minutos y despues funcione bien?
por algo nadie te dijo nada de los cables y las bujias, pero vos las cambiaste igual, si te salia bien, todos contentos pero como era de esperar no!!!

Si usas el buscador (Arriba a la derecha), vas a encontrar algunas respuestas seguro!!!!!!!
esoty aprendiendo mucho de ustedes, quizas todabia no encontre la palabra justa para la busqueda
Otra mas alla de saber que es un corsa 06 cuantos Km tiene????????? 103 mil km
que clase de mantenimiento se le hizo?????????????? Cambio de aceite y filtro de aceite no me interesa si de aire,normales segun lubricentro
cambios de bujias cada cuanto cables que comprasate (Marca, si compras beretas no funciona) (Igual las Bujias)
cables NGK, bujias ACDELCo
Otra que tiene que ver el Paso a Paso si la falla la hace andando y el paso a paso comanda el ralenti???' Igual no le vino mal limpiarlo pero no tiene que ver con la Falla, despues de regulando una ves que haceleras no importa tanto el paso a paso, parece que no funcionaba, ya que tenia un cable cortado , de ahi que lo limpie ayer ya lo arregle , era solo regularlar la distancia del bastago.
Que equipo de GNC tenes colocado? Que generacion ? 3ra generacion, oyrsa grande(Estos datos son mas importantes para Molerpa que para mi el es el que sabe

Ha me olvidaba hola buenas como estas, yo bien, que calor esta haciendo estos dias.
Si viste.
Por suerte no salgo de casa estos dias.
Que suerte Rolf, y por que?.
Ha soy asi me opero en Verano para tener escusa y no trabajar con calor.
Ha que vivo que sos el proximo verano la pongo en practica.
Dale vas a ver que bueno.
:roll:
Saludos
Rolf
hoy lluvia seguro , pro suerte esta muy clamo el laburo asi que me pongo a investigar del corsa , aprendiendo mucho de ustedes,

Volver a “Motor”