me entra algo de calor x las toberas...
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- sounddrink
- Contactar:
y tengo puesto en frios y resirculacion para que no entre de afuera
pero me tire y mire la tapa de atras de la guantera y parese que no cierra
bien..
hay algun plano o alguien me dise como se maneja esa compuerta el aire o cable y de donde viene...??
y tengo puesto en frios y resirculacion para que no entre de afuera
pero me tire y mire la tapa de atras de la guantera y parese que no cierra
bien..
hay algun plano o alguien me dise como se maneja esa compuerta el aire o cable y de donde viene...??
ASD Music & Security
- sounddrink
- Contactar:
Re: me entra algo de calor x las toberas...
nadies tiene alguna info donde busco....
ASD Music & Security
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Buscá mis posts de tema calefacción que ya expliqué tu problema como diez veces...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- sounddrink
- Contactar:
hola me podes desir el post que desis vos x que no lo encuentro, tenes el link
ASD Music & Security
- sounddrink
- Contactar:
ya revice la valvula el movimiento esta bien como se mueve se ve en el video
y la electro valvula que comanda la valvula sale y entra bien cuando apago y prendo la calefaccion lo unico que queda es que la valvula que me vendiron no se original y no corte bien o no..??
y la electro valvula que comanda la valvula sale y entra bien cuando apago y prendo la calefaccion lo unico que queda es que la valvula que me vendiron no se original y no corte bien o no..??
ASD Music & Security
- reyleon
Esta parte no entendí...la electro valvula que comanda la valvula sale y entra bien cuando apago y prendo la calefaccion
Saludos... Gabriel...
- sounddrink
- Contactar:
que es muy raro x que revice el movimiento que esta arriba de la pedalera y funciona bien
revice la electro valvula que abre x vacio la entrada de aguan y llega corriente y corta y da vacio bien, a si que no se que puede ser
el auto cuando esta caliente tipo 90 y pico ahi se siente que pasa algo de calor, mas se siente cuando el auto anda mucho... no se por que..
revice la electro valvula que abre x vacio la entrada de aguan y llega corriente y corta y da vacio bien, a si que no se que puede ser
el auto cuando esta caliente tipo 90 y pico ahi se siente que pasa algo de calor, mas se siente cuando el auto anda mucho... no se por que..
ASD Music & Security
- sounddrink
- Contactar:
que es muy raro x que revice el movimiento que esta arriba de la pedalera y funciona bien
ASD Music & Security
- reyleon
Capaz que los tubitos de vacío no estén conectados donde debe ser, o estén quebrados.revice la electro valvula que abre x vacio la entrada de aguan y llega corriente y corta y da vacio bien, a si que no se que puede ser
Saludos... Gabriel...
- sounddrink
- Contactar:
los tubitos de vacio estan bien x que lo mire y tampoco creo que esteen quebrados x que si abro la calefaccion se nota que pasa mas agua caliente x que sale mas calor,
me entendes..
me entendes..
ASD Music & Security
- reyleon
Entences hacé así:
- A primer frío de la mañana, levantá el auto de adelante (o mejor todavía dejalo levantado de la noche anterior).
- Verificás que el selector de temperatura del calefactor esté en frío, y te tirás abajo del auto, prestando atención al grifo.
- El grifo tiene un cuerpo con tres o cuatro picos (dependiendo del modelo de Corsa) a los que llegan sendas mangueras. Además de eso tiene un cuerpo con un pulmón neumático al que va tomado el tubito plástico de vacío que llega de la válvula sobre el pasaruedas derecho.
- Ese pulmón es el que recibe el vacío y acciona un bracito que deja o no pasar el agua del motor al calefactor, según se haya seleccionado desde el habitáculo.
- Cuando el grifo no recibe vacío, está en posición abierto. Es lo que se llama una válvula del tipo "normalmente abierto". Por eso es que te digo que revises hasta determinar a ciencia cierta si el tubito está o no desconectado en algún punto de su recorrido, porque al pedo es hacer tanta historia para encontrar después que está cortado, o desprendido.
- Por lo que dije en el punto anterior, con una linterna, con el motor en frío y antes de poner en marcha te tirás abajo del auto levantado y mirás con una linterna la posición del bracito del pulmón.
- Con un secretario, ponés en marcha el motor verificando que en el mismísimo instante en que el motor arranca el bracito del pulmón cambie de posición, cerrando así el grifo.
- Luego, cuando girás el selector a posición "caliente" el bracito debe volver a la posición que tenía cuando el motor estaba apagado.
- Si esto no ocurre, fijate (porque el bracito se puede mover con la mano) si tene libertad de movimiento, es decir, si no está atascado. También podés revisar, desconectando el tubito de vacío, si al estar en modo frío llega succión al extremo del tubito.
Saludos... Gabriel...
- A primer frío de la mañana, levantá el auto de adelante (o mejor todavía dejalo levantado de la noche anterior).
- Verificás que el selector de temperatura del calefactor esté en frío, y te tirás abajo del auto, prestando atención al grifo.
- El grifo tiene un cuerpo con tres o cuatro picos (dependiendo del modelo de Corsa) a los que llegan sendas mangueras. Además de eso tiene un cuerpo con un pulmón neumático al que va tomado el tubito plástico de vacío que llega de la válvula sobre el pasaruedas derecho.
- Ese pulmón es el que recibe el vacío y acciona un bracito que deja o no pasar el agua del motor al calefactor, según se haya seleccionado desde el habitáculo.
- Cuando el grifo no recibe vacío, está en posición abierto. Es lo que se llama una válvula del tipo "normalmente abierto". Por eso es que te digo que revises hasta determinar a ciencia cierta si el tubito está o no desconectado en algún punto de su recorrido, porque al pedo es hacer tanta historia para encontrar después que está cortado, o desprendido.
- Por lo que dije en el punto anterior, con una linterna, con el motor en frío y antes de poner en marcha te tirás abajo del auto levantado y mirás con una linterna la posición del bracito del pulmón.
- Con un secretario, ponés en marcha el motor verificando que en el mismísimo instante en que el motor arranca el bracito del pulmón cambie de posición, cerrando así el grifo.
- Luego, cuando girás el selector a posición "caliente" el bracito debe volver a la posición que tenía cuando el motor estaba apagado.
- Si esto no ocurre, fijate (porque el bracito se puede mover con la mano) si tene libertad de movimiento, es decir, si no está atascado. También podés revisar, desconectando el tubito de vacío, si al estar en modo frío llega succión al extremo del tubito.
Saludos... Gabriel...
- sounddrink
- Contactar:
ok te entendi todo, lo unico que no te entiendo es de que brasito hablas el mio tiene 3 entrdas como este
y no tiene ningun brasito que se vea mover..

y no tiene ningun brasito que se vea mover..

ASD Music & Security
- reyleon
Bueno, lo del bracito era para el grifo con cuatro salidas. En este grifo el bracito es interno y no se ve. Lo que tendrías que averiguar es si llega vacío cuando el selector está en modo frío, y si corta cuando ponés modo calor.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- sounddrink
- Contactar:
si llega vacio inclusive la cambie, compre el grifo nuevo y sigue igual cuando el auto esta en 95 sin abrir nada pongo la ventilacion en 1 y se nota que entra calor...
que agoooooo...!! no se que mas hacer alguna ayudaaaaaaaa..!!
que agoooooo...!! no se que mas hacer alguna ayudaaaaaaaa..!!
ASD Music & Security
- sounddrink
- Contactar:
al tuyo cuando el auto esta la temperatura a fondo si la pones en 1 te tira algo d calor..
ASD Music & Security
- reyleon
No, capaz que el tuyo tenga desenganchada, o rota la persianita...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- sounddrink
- Contactar:
- sounddrink
- Contactar:
me paso algo raro le puse directo el vacio la valvula lo deje calentar y tira un poco menos de calor, pero hay algo raro si pongo en calor con el vacio directo sale calorrr
eso quiere decir que esta sirculando agua, yo pregunto es a si en los corsa que sircule agua x mas que este cerrado el grifo de vacio..??
eso quiere decir que esta sirculando agua, yo pregunto es a si en los corsa que sircule agua x mas que este cerrado el grifo de vacio..??
ASD Music & Security
- danicen2009
- Nombre: danicen2009
hola:miren tengo un problema y no se la soluccion.les cuento el auto larga mucho calor por los costados del motor y por abajo, yo saco el brazo fuera de mi ventanilla y es fuerte el calor que se siente, es normal eso? y lo otro es que me entra calor por cerca de los pedales y por el volante que puede ser? ayudenmen gracias a todos y felicidades
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”