Arranca como en tres cilindros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pucho
Nombre: Juan

Arranca como en tres cilindros

Mensajepor Pucho » Mar, 27 Sep 2011, 22:43

Generalmente en frio al darle marcha arranca como en tres cilindros por unos minutos y lugo funciona bien, cambie cables y bujias, tiene filtros nuevos y no siempre hace esta falla, me podran orientar, muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Arranca como en tres cilindros

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Sep 2011, 00:20

Seguí disfrutando así de tu Corsa y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Pucho

Mensajepor Pucho » Mié, 28 Sep 2011, 22:20

Muchas gracias Gabriel por tu respuesta, si no hay cambios seguire tu consejo, saludos Juan

elpancho2011
Nombre: Francisco

Mensajepor elpancho2011 » Lun, 03 Oct 2011, 10:24

A mi me pasa lo mismo, ya cambie bujias (me dijeron que los cables estaban bien) y correa de distribucion, ya le tocaba. Hace 2 semanas le cambie aceite y todos los filtros, hasta el de nafta. pero me sigue haciendo lo mismo, es como que fallara un cilindro o que estubieran los inyectores sucios.

Pucho

Mensajepor Pucho » Lun, 03 Oct 2011, 23:06

Habra que hacerle caso a Grabriel, saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Oct 2011, 10:58

Uno de los Corsas lo compré con 84.000 kms. Cuando está en primer frío de la mañana, en el 95 % de las veces que lo prendo al llegar a 2.000 RPM es como que se clava ahí, es decir, no lo podés pisar por sobre 2.000 rpm, ni en nafta ni en gas.
No tose, no tironea, no falla, ni nada. El problema se soluciona cuando la aguja de temperatura llega casi al 17$ de escala, lo cual suele suceder no más allá de 5 - 7 minutos. El resto del tiempo funciona a la perfección.

Hace pocos días ese coche llegó a 120.000 kms, y esa falla de no pasar las 2.00 rpm en frío la hace siempre. Pienso que debe ser alguna cuestión del chipeado (porque no tiene emuladores) para que lo lo caguen a palos mientras está frío el motor.

Y hago un culto a la frase: no quieras arreglar lo que anda bien.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”