problema giro izquierdo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema giro izquierdo
Buenas gente!, a ver quien tiene conocimiento para ayudarme con este tema, de un día para el otro tengo una perdida y no la puedo encontrar me esta volviendo loco! cuando pongo el giro a la izquierda si tengo el freno apretado se queda pegado el giro y al soltarlo funciona perfecto, obviamente lo que también note es que cuando piso el freno (sin poner giros), también enciende tenue el giro izquierdo tanto atrás como adelante! pregunto...........alguien tiene el diagrama/esquema de conexión para chequear el cableado??? les recuerdo corsa efi gl 1.4 monopunto! gracias!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problema giro izquierdo
Sacá la lamparita de stop izquierda y fijate si sigue jodiendo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sacá la lamparita de stop izquierda y fijate si sigue jodiendo...
Saludos... Gabriel...
Hola rey cuando saco las lamparas de stop y piso el freno, no jode! que puedo hacer??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El problema es que la lamparita de stop está mal colocada, o no es el modelo que corresponde.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
como que la lampara de stop esta mal colocada? te referis a que no apoya bien??? y cuando hablas de modelo a que te referis?? saludos
Un amigo que tiene un Clio le pasaba algo parecido a esto, termino siendo la ficha que se conecta al panel de luces que estaba media quemada en la parte de los contactos y si no me equivoco esto generaba un problema en la masa.
Fijate como esta la ficha y los conectores que van al protalamparas, limpialo bien y si tenes algo sulfatado o quemado trata de limarlo con algo, y limpiarlo con WD-40.
Abrazo!
Fijate como esta la ficha y los conectores que van al protalamparas, limpialo bien y si tenes algo sulfatado o quemado trata de limarlo con algo, y limpiarlo con WD-40.
Abrazo!

Vos hiciste la doble posicion atras? A mi me paso q pinche culkier cable. Y me hacia algo parecido

no, es simple! es el ultimo faro inferior y en la parte superior de la plaqueta tengo 2 portalamparas los cuales cuando piso el freno encienden en serie
La lamparita de stop es de dos polos (tiene dos filamentos, uno para stop y otro para posición)?. Probaste cambiarla por otra?. A veces vienen un poco "torcidas" y no calzan bien. Yo me inclino por pensar en un problema de masa, o un cortocircuito, provocado tal vez por una lamparita, fijate bien por ese lado. Tendrías que ir descartando lámparas, por ejemplo, sacalas todas menos una y probá, y empezá a ir poniendo de a una hasta ver donde está la falla. Y revisá la masa, fijate si la toma del chasis, con un cable apretado con una tuerca, a veces se aflojan u oxidan y pierden contacto.como que la lampara de stop esta mal colocada? te referis a que no apoya bien??? y cuando hablas de modelo a que te referis?? saludos
Saludos.
ok gracias tendre que hacer un despiece completo de cables por que cuando muevo el manojo no lo hace! ah... son simples las lamparas que tengo...... posicion y stop separados (1 filamento)
gracias y saludos!
gracias y saludos!
Bueno mira si no pudiste resolver el problema hasta hoy te cuento que a mi me paso algo parecido y resulto ser la masa del farol floja.
Proba que no este aislada o algo pr el estilo.
Suerte
Proba que no este aislada o algo pr el estilo.
Suerte
gracias jaibace...todabia no lo pude resolver pero por falta de tiempo voy a chequear lo que decis
Buenas...se me quemo la ficha de luz trasera y cuando acciono el giro a la izquierda y apreto el freno se paraliza...Mi pregunta es como cambio la ficha?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”