Estuve observando, que hace varios días no aparece en la página oficial ( http://www.chevrolet.com.ar ) el Chevrolet Classic Wagon. ¿Estaran modificando la página o no lo fabrican mas?
Saludos

Moderador: gatul

Vos decìs???me parece que fue!!! y es logico que quieran discontinuar tmb el classic, es un modelo demasiado viejo, aunque en el prisma y agile usen casi la misma plataforma por fuera se ven mucho mas actuales.

Les hablo con sinceridad, tengo un Classic 4 puertas GLS del 2009 y estaba empezando a buscar reemplazo. Lo primero que pense era en un classic ya que tan mal resultado no habia dado pero dentro de classic preferia por una cuestion de necesidad la Wagon. Precio lógico, baul excelente, equipamiento full
Pero me desayuno con esta noticia de m* !!! Digo, no era mas logico volar el Classic 4 pt para el que si hay reemplazo (Prisma) y mantener la wagon? Quien entiende a GM... lamentablemente no queda otra opcion, Palio Weekend que aclaro esta como 10 lucas arriba con suerte y menos equipamiento.
Y los repuestos? se vendio tan poco con el nuevo look chino, que les espera a los que ya la compraron? y no vale meter la cola de la vieja
Lo del Astra era esperable aunque no por eso deja de ser triste, no es reemplazable con un aveo, son dos mundos diferentes. pero lo de la Wagon, se me pianta un lagrimon
No sé acerca de las ventas, pero el Prisma se vende en Brasil desde el 2006, no es tan nuevo como acá, que apenas salió hace unos meses y ya dicen que no se va a vender más.![]()
![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado