Centro de llantas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

intid

Centro de llantas

Mensajepor intid » Sab, 09 Jun 2012, 22:12

Hola gente, vuelvo a postear sobre el mismo tema... hace unos meses vi por la calle un corsa 3 puertas negro por la zona de parque chacabuco que le habia puesto unos centros de llanta similares a los que lleva el corsa II y quedaba muy bonito.
En la semana encontre un corsa II que hizo esto:

Imagen

Imagen

En mi opinion esta bastante piola, le queda bastante bien y no los pueden robar.

Si a alguno se le ocurrio algo mejor, por favor postee fotos, y diga donde lo hizo!! porque como victima de robo de los centros de llanta ya no puedo ver mas a mi corsita sin el centro de la llanta!! y no quiero que me los vuelva a afanar!!

Mati

Re: Centro de llantas

Mensajepor Mati » Vie, 15 Jun 2012, 14:44

Justo yo estoy buscando algo asi.

Me robaron las 4 tapas de un Classic Spirit y como decis te da una bronca barbara verlo sin tapas. Estaba pensando en conseguir algo asi con el logo Chevrolet para ponerle.

Alguien tiene idea de que son esas tapas que aparecen en la foto??? Como se pueden pedir????

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Sab, 16 Jun 2012, 02:44

esas tapitas tipo universales se consiguen en cualquier gomeria grande..porque las usan de acuerdo a la marca del vehiculo cuando lo llevas a colocar llantas deportivas..
Imagen

intid

Mensajepor intid » Sab, 16 Jun 2012, 08:25

si alguien consiguio algo por algun lado avise y suba fotos por favor!!!!

quiero hacer algo asi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mati

Mensajepor Mati » Dom, 17 Jun 2012, 00:07

esas tapitas tipo universales se consiguen en cualquier gomeria grande..porque las usan de acuerdo a la marca del vehiculo cuando lo llevas a colocar llantas deportivas..

Me diste una buena idea. Yo pensaba buscar en casas de repuesto Chevrolet, pero como decis creo que voy a tener mejor resultado donde venden llantas.

Si consigo algo les aviso. :mrgreen:

Cantoni
Nombre: Javier

Mensajepor Cantoni » Dom, 17 Jun 2012, 11:11

Mira yo una vuelta las vi en la esquina del neumatico, fijate por que hay varias sucursales.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Dom, 17 Jun 2012, 22:21

Mira yo una vuelta las vi en la esquina del neumatico, fijate por que hay varias sucursales.
ahi mismo me las colocaron cuando a mi corsa anterior le cambie las llantas...pero en cualquier gomeria venden el jueguito de las cuatro,segun marca.
Imagen

gonzalfc
Nombre: gonzalo avila

Mensajepor gonzalfc » Lun, 22 Oct 2012, 12:12

Pareciera el logotipo del volante. Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”