En la semana encontre un corsa II que hizo esto:


En mi opinion esta bastante piola, le queda bastante bien y no los pueden robar.
Si a alguno se le ocurrio algo mejor, por favor postee fotos, y diga donde lo hizo!! porque como victima de robo de los centros de llanta ya no puedo ver mas a mi corsita sin el centro de la llanta!! y no quiero que me los vuelva a afanar!!

