X lo que estube viendo hay muy buena onda para responder asi que me atrevo a preguntar, luego de buscar mi problema por muchos dias y sin poder encontrarlo.
Aqui les va el problema en cuestion.
Estan haciendo tempreraturas muy bajas actualmente en buenos aires, esto me lleva a querer usar la calefaccion por primera vez en invierno puro, ya que el auto lo compre en verano y es mi primer coche. Me di cuenta que la calefaccion tira aire frio, misma tempreatura que aire exterior, primero pense que podia ser el radiador de la calefaccion, pero cuando entro en sona transitada con el auto, el motor logra llegar a la temperatura de funcionamiento y la calefaccion tira aire caliente ( aire que es muy calido, osea que funciona a la perfeccion), el problema es que en cuanto tomo velocidad nuevamente la aguja del indicador de temperatura cae hasta lo mas bajo y el aire caliente se vuelve frio nuevamente.
Esto me ha llevado a consultarlo con amigos, todos me dijeron que es el "termostato", pero quiero saber de alguien que tenga un corsa como yo y sepa mas sobre este auto.
Estube buscando el termostato en el motor y no lo pude divisar, lei y me entere q esta detras de la distribucion, (tambien es algo que no estoy seguro x eso pregunto).
Mi idea era saber si alguno me podia ayudar a saber mas y posiblemente cambiar el termostato por mi cuenta.
Cualquier respuesta ser muy bienvenida.
Muchas gracias a todos
PD: mil disculpas si este tema ya estaba abierto.