Yo los entiendo a Uds los Porteños,estan cansados de ver gente ,quilombos ,autos atorados en calles ,cemento,edificios y ollin ,pero nosotros los provincianos no tenemos ni siquiera un cine para ver una pelicula,por eso vamos "pa'la capital vio" al reves de Uds.nos estamos cansados de ver pasto ,soja, vacas ,caballos, el rio, la tierra que vuela con el viento,aparte nos gusta ver pasar los aviones,y los "locoteros" antes me iba a las reuniones del Club que hacian en Citefa y a comer asdados en el Parque Roca dejaba a las mujeres en el "Unicenter" que tiempos aquellos los de la juventud,se me pianta un lagrimon
