Hola mi nombre es edgardo. Quisiera consultar cual scanner es el mas adecuado para nuestros corsa?
Muchas Gracias!!!!
Scanner para corsa!
Moderador: gatul
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Scanner para corsa!
Uno profesiona no baja de 3 lucas, para ir viendo.
Yo tengo el de Diagnosticar y anda bastante bien.
Saludos... Gabriel...
Yo tengo el de Diagnosticar y anda bastante bien.
Saludos... Gabriel...
-
monochispa
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 22:35
Re: Scanner para corsa!
Gracias por tu tiempo Gabriel!! Saludos!!!
Re: Scanner para corsa!
hola a todossss!!!! consulta quiero ver si me pueden aconsejar... quiero comprar un scanner pero mi ecu tiene una ficha de 10 pin y las que venden traen 16 pin... alguien conoce un lugar para que me recomienden...
gracias y saludos a tods
gracias y saludos a tods
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Scanner para corsa!
Se venden adaptadores para fichas de 10 a 16 pines. Por lo general, el mismo tipo que te vende el escáner tiene de esos adaptadores también.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados