Scanner para corsa!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

monochispa
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 22:35

Scanner para corsa!

Mensajepor monochispa » Mié, 01 Ago 2012, 12:22

Hola mi nombre es edgardo. Quisiera consultar cual scanner es el mas adecuado para nuestros corsa?
Muchas Gracias!!!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Scanner para corsa!

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Ago 2012, 13:00

Uno profesiona no baja de 3 lucas, para ir viendo.

Yo tengo el de Diagnosticar y anda bastante bien.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

monochispa
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 22:35

Re: Scanner para corsa!

Mensajepor monochispa » Mié, 01 Ago 2012, 13:08

Gracias por tu tiempo Gabriel!! Saludos!!!

bayo_ana
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 17:28
Nombre: alb
Ubicación: san fernando

Re: Scanner para corsa!

Mensajepor bayo_ana » Sab, 08 Dic 2012, 21:34

hola a todossss!!!! consulta quiero ver si me pueden aconsejar... quiero comprar un scanner pero mi ecu tiene una ficha de 10 pin y las que venden traen 16 pin... alguien conoce un lugar para que me recomienden...
gracias y saludos a tods

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Scanner para corsa!

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Dic 2012, 09:16

Se venden adaptadores para fichas de 10 a 16 pines. Por lo general, el mismo tipo que te vende el escáner tiene de esos adaptadores también.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado