CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

juampi_el_pibe
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 10:31

CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Mensajepor juampi_el_pibe » Lun, 13 Ago 2012, 11:25

Compañeros, como el corsita tiene muy castigado el paragolpe delantero, tiene las trabitas muy a la miseria me calente, pienso cambiarlo por uno nuevo, comprar el mismo, guardaplast, que también están castigados. y estoy viendo si los pasa ruedas tambien.

En fin, alguien que tenga un pintor/chapista para recomendar en zona oeste o cercanías?

tienen idea cuanto maso me van a cobrar por pintar el paragolpe nuevo delantero, repintar el trasero y colocar todo?

de paso donde podría comprar estos repuestos a buen precio?...


Gracias por su tiempo!!

Salu2

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Mensajepor Mola » Lun, 13 Ago 2012, 12:11

Es grande la zona oeste, yo conozco uno que labura bien por Lomas del Mirador, pero si sos de Moreno no te va a servir.

juampi_el_pibe
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 10:31

Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Mensajepor juampi_el_pibe » Lun, 13 Ago 2012, 12:25

me Sirve, estoy por Villa Insuperable...a 10 cuadras de Cap.

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Mensajepor Mola » Lun, 13 Ago 2012, 22:51

Mirá que suerte, este no se si es joda o porque se puso el nombre, pero el lugar se llama "Carito" y así te cobra, pero el paragolpes tenía batalla y quedó igual a nuevo.

Te dejo un plano precario, es a una cuadra de Av. San Martín y a una cuadra de Av. Juan M. de Rosas, en Madero y Pueyrredon:

Imagen

y sabiendo que estas por Villa Insuperable conozco otro a metros de Reconquista y Honduras, si te queda cerca veo como ubicarte mejor ya que es un portón que no dice nada, no se como les llegan clientes nuevos pero tienen laburo tambien.

el tucu
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 18:00
Nombre: ale de moreno

Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Mensajepor el tucu » Vie, 17 Ago 2012, 21:37

hola amigo yo soy de paso del rey te cuento ke yo le pinte hace pokito el paragolpe de atras y me cobraron $350 con mano de obra y pintura yo lo compre al paragolpe a $200

juampi_el_pibe
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 10:31

Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!

Mensajepor juampi_el_pibe » Mar, 21 Ago 2012, 10:03

Joya MOLA! en la semana me voy a pegar una vuelta y vamos a ver que me recomiendan, porque esta bastante sufrido el paragolpes, para mi tengo que comprar uno nuevo pero veremos que me dicen, estoy cerca de los dos vivo en reconquista y palacios


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados