Compañeros, como el corsita tiene muy castigado el paragolpe delantero, tiene las trabitas muy a la miseria me calente, pienso cambiarlo por uno nuevo, comprar el mismo, guardaplast, que también están castigados. y estoy viendo si los pasa ruedas tambien.
En fin, alguien que tenga un pintor/chapista para recomendar en zona oeste o cercanías?
tienen idea cuanto maso me van a cobrar por pintar el paragolpe nuevo delantero, repintar el trasero y colocar todo?
de paso donde podría comprar estos repuestos a buen precio?...
Gracias por su tiempo!!
Salu2
CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!
Moderador: gatul
Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!
Es grande la zona oeste, yo conozco uno que labura bien por Lomas del Mirador, pero si sos de Moreno no te va a servir.
-
juampi_el_pibe
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 10:31
Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!
me Sirve, estoy por Villa Insuperable...a 10 cuadras de Cap.
Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!
Mirá que suerte, este no se si es joda o porque se puso el nombre, pero el lugar se llama "Carito" y así te cobra, pero el paragolpes tenía batalla y quedó igual a nuevo.
Te dejo un plano precario, es a una cuadra de Av. San Martín y a una cuadra de Av. Juan M. de Rosas, en Madero y Pueyrredon:

y sabiendo que estas por Villa Insuperable conozco otro a metros de Reconquista y Honduras, si te queda cerca veo como ubicarte mejor ya que es un portón que no dice nada, no se como les llegan clientes nuevos pero tienen laburo tambien.
Te dejo un plano precario, es a una cuadra de Av. San Martín y a una cuadra de Av. Juan M. de Rosas, en Madero y Pueyrredon:

y sabiendo que estas por Villa Insuperable conozco otro a metros de Reconquista y Honduras, si te queda cerca veo como ubicarte mejor ya que es un portón que no dice nada, no se como les llegan clientes nuevos pero tienen laburo tambien.
Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!
hola amigo yo soy de paso del rey te cuento ke yo le pinte hace pokito el paragolpe de atras y me cobraron $350 con mano de obra y pintura yo lo compre al paragolpe a $200
-
juampi_el_pibe
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 10:31
Re: CHAPISTA/PINTOR Zona Oeste!
Joya MOLA! en la semana me voy a pegar una vuelta y vamos a ver que me recomiendan, porque esta bastante sufrido el paragolpes, para mi tengo que comprar uno nuevo pero veremos que me dicen, estoy cerca de los dos vivo en reconquista y palacios
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
