cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor gaby alegre » Jue, 16 Ago 2012, 14:28

hola gente.les hago una consulta bastante amplia,
necesito opiniones y datos porfa!
las cuestion en si es que necesito cambiar el auto (corsa2 5pts) por algun otro...el auto lo uso para trabajar,necesito espacio en el baul.
tenia pensado comprar un astra gls 4pts y ponerle gnc....pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
estuve mirando tambien algunas variantes en diesel....como ser un 207hdi 2.0 pero no encontre la ficha tecnica del consumo y autonomia...
no me quiero comprar un clio 1.2 porque dicen que gasta mucho por ser 1.2(va siempre envueltado) necesito algun auto de hasta 65/68mil pesos a partir del 2006 con baul como el del corsita(q no es muy grande)

necesidades: baul.
economia/buena autonomia
buenas prestaciones
max $$$$------$68000

que me recomiendan?
muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor setercol » Jue, 16 Ago 2012, 14:55

cuantos km haces por dia? cuantos en autopista y cuantos en ciudad?
el corsita comun es una excelente opcion en cuanto al consumo y una capacidad aceptable, no conozco el interior del corsa 2
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Ago 2012, 15:09

Para mí, para laburar tenés que ponerle gas, si no, no es negocio. Ahí, entonces, entramos a ver el baúl, te tiene que dejar lugar una vez que ponés el tubo. Hay muchos coches que podrían ser: Corsa 2, Siena, Logan, Fiesta Max, Megane viejo, Clio 1.6, Voyage. Hay que ver el tope del precio que querés pagar.
Saludos.

Carlos125
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 13 May 2011, 21:51
Nombre: Carlos

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor Carlos125 » Jue, 16 Ago 2012, 16:43

Diesel, no creo que sea buena opcion a menos que lo compres 0Km, o sepas bien de donde viene el auto, por el costo de reparacion, repuestos etc.Yo tengo un corsa classic taxi con gnc, por mas que el gas aumente a mi parecer va a ser el combustible mas barato, no creo que aumente un 300 % porque de $ 2 el metro se iria a $ 6 igual que la nafta.
Si no te sirve el classic yo me inclinaria por un voyage, corsa 2 4puertas ( yo lo quise sacar 0km para taxi pero ya no habia mas en junio del 2011), un siena, logan.
Tengo un amigo que tuvo un vectra, comparte bastante los repuestos con el astra y no eran baratos.
Tambien depende como ya dijeron si lo vas a usar mucho en ruta, el classic para la ruta va muy enroscado, igual el siena a 120 km/h vas a 4000 rpm, si lo queres llevar mas rapido parece que va a explotar, aparte del consumo.
Espero que te sirva, saludossssssssssssssssss

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor Molerpa » Jue, 16 Ago 2012, 16:44

...pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
Es cierto eh... Como se nota que es "el cuarto poder".
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Ago 2012, 17:27

Corsa classic.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor pana » Jue, 16 Ago 2012, 20:20

Me parece que el baúl mas grande lo tiene el Logan, lo ideal seria ver cuanto queda libre con un tubo.
Desconozco el valor de los repuesto y la fidelidad del auto, pero siendo que hay varios tachos dando vueltas no seria tan pedorro.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor Occitona » Vie, 17 Ago 2012, 09:19

Voyage, classic, y si necesitas mas baúl una saveiro. Todos con gnc.
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor aleg » Vie, 17 Ago 2012, 09:53

el classic 4 puertas es la mejor opcion considero. abrazo y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor gsala06 » Vie, 17 Ago 2012, 14:10

Yo buscaría un Sedán chico naftero (y le pondría GNC), lo más nuevo posible. Opciones:

* Corsa Classic. Podés llegar al 0KM por la plata que tenés. De buscar usado, trataría de encontrar un 1.6 (tenés hasta modelo 2009).
* VW Polo Classic. Usado hasta modelo 2009. Ventajas:
1- una vez colocado el tubo de GNC la parte que te queda de baúl se aprovecha 100%, ya que no tiene bisagras intrusivas.
2 - podés estirar los cambios de correa del AP1600 lo más posible, ya que si se corta no se rompe nada.
* Fiesta Max. Usado. Tiene la misma ventaja del baúl del polo, y además no tiene correa, tiene cadena, por lo cual te ahorrás ese costo y andás más tranquilo.

Saludos.

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor gaby alegre » Vie, 17 Ago 2012, 14:49

gente gracias por las respuestas
les cuento,el auto lo uso unos 450 km por semana,todo en ciudad

alguno sabe masomenos q va a pasar con el aumento del gnc? lei en el diario que lo queria aguantar un mes y despues aumentarlo...
...pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
Es cierto eh... Como se nota que es "el cuarto poder".


molerpa no entendi.

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor gsala06 » Vie, 17 Ago 2012, 15:51

El gas aumentará en boca de pozo (el que que compran directamente en el mercado mayorista de gas) para los estacioneros un 300%. La inicidencia de ese aumento en el costo final del gas para los estacioneros es mucho menor, ya que por ejemplo la factura que reciben de la distribuidora (Metrogas por ej.) permanecerá sin cambios. A eso se suma que el resto de los costos tampoco tendrán ese % de aumento. El traslado al precio final del GNC, estimo no podrá superar el 50%, o sea que si hoy el GNC en surtidor está $2/m3, no podría pasar de $3/m3.
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor reyleon » Vie, 17 Ago 2012, 16:14

* VW Polo Classic. Usado hasta modelo 2009. Ventajas:
Desventajas:
El mantenimiento del Polo es una bosta, te amargás para hacer cualquier cosa.
Para cambiar la bomba de agua de su Polo con mi amigo Luis estuvimos siete horas (y así con todo).
Para cambiar una bomba de agua de un Corsa yo solito tardo dos horas y media.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
tincho-17
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 23 Jul 2012, 23:58
Nombre: Martin Scarafoni

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor tincho-17 » Sab, 18 Ago 2012, 02:48

siempre va a ser mas economico con gnc.. y si le vas a poner gnc busca un auto con 8 valvulas que vas a renegar menos.. un siena 1.4 o corsa classic 1.4... no vas a gastar nada y son autos nuevos..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor reyleon » Sab, 18 Ago 2012, 10:53

Hace poco averigüé en un taller de GNC (Macro Gas, Alvarez Thomas al lado de la ANSES) cuales autos de los que están saliendo 0km en la actualidad son los "mejores amigos" del GNC, a lo que me dijeron: "Siena, Logan y Corsa, con el detalle que al Corsa le podés poner 3° gen y a los otros dos no", Macro dixit.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!

Mensajepor gaby alegre » Sab, 18 Ago 2012, 13:07

bueno gracias por las respuestas denuevo,estaba mirando la posibilidad de un 5ta generacion ($8000) pero un amigo tiene un astra con ese equipo y es igual el andar,en el verano tambien lo uso para irme a la costa.asi q en ruta tambien me sirve la reaccion...como el auto pienso quedarmelo 2 años creo q se amortiza el gasto....pero bue,sigo mirando autos y autos y autos! jaja


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados