cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Moderador: gatul
-
gaby alegre
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
hola gente.les hago una consulta bastante amplia,
necesito opiniones y datos porfa!
las cuestion en si es que necesito cambiar el auto (corsa2 5pts) por algun otro...el auto lo uso para trabajar,necesito espacio en el baul.
tenia pensado comprar un astra gls 4pts y ponerle gnc....pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
estuve mirando tambien algunas variantes en diesel....como ser un 207hdi 2.0 pero no encontre la ficha tecnica del consumo y autonomia...
no me quiero comprar un clio 1.2 porque dicen que gasta mucho por ser 1.2(va siempre envueltado) necesito algun auto de hasta 65/68mil pesos a partir del 2006 con baul como el del corsita(q no es muy grande)
necesidades: baul.
economia/buena autonomia
buenas prestaciones
max $$$$------$68000
que me recomiendan?
muchas gracias!!!
necesito opiniones y datos porfa!
las cuestion en si es que necesito cambiar el auto (corsa2 5pts) por algun otro...el auto lo uso para trabajar,necesito espacio en el baul.
tenia pensado comprar un astra gls 4pts y ponerle gnc....pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
estuve mirando tambien algunas variantes en diesel....como ser un 207hdi 2.0 pero no encontre la ficha tecnica del consumo y autonomia...
no me quiero comprar un clio 1.2 porque dicen que gasta mucho por ser 1.2(va siempre envueltado) necesito algun auto de hasta 65/68mil pesos a partir del 2006 con baul como el del corsita(q no es muy grande)
necesidades: baul.
economia/buena autonomia
buenas prestaciones
max $$$$------$68000
que me recomiendan?
muchas gracias!!!
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
cuantos km haces por dia? cuantos en autopista y cuantos en ciudad?
el corsita comun es una excelente opcion en cuanto al consumo y una capacidad aceptable, no conozco el interior del corsa 2
el corsita comun es una excelente opcion en cuanto al consumo y una capacidad aceptable, no conozco el interior del corsa 2
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Para mí, para laburar tenés que ponerle gas, si no, no es negocio. Ahí, entonces, entramos a ver el baúl, te tiene que dejar lugar una vez que ponés el tubo. Hay muchos coches que podrían ser: Corsa 2, Siena, Logan, Fiesta Max, Megane viejo, Clio 1.6, Voyage. Hay que ver el tope del precio que querés pagar.
Saludos.
Saludos.
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Diesel, no creo que sea buena opcion a menos que lo compres 0Km, o sepas bien de donde viene el auto, por el costo de reparacion, repuestos etc.Yo tengo un corsa classic taxi con gnc, por mas que el gas aumente a mi parecer va a ser el combustible mas barato, no creo que aumente un 300 % porque de $ 2 el metro se iria a $ 6 igual que la nafta.
Si no te sirve el classic yo me inclinaria por un voyage, corsa 2 4puertas ( yo lo quise sacar 0km para taxi pero ya no habia mas en junio del 2011), un siena, logan.
Tengo un amigo que tuvo un vectra, comparte bastante los repuestos con el astra y no eran baratos.
Tambien depende como ya dijeron si lo vas a usar mucho en ruta, el classic para la ruta va muy enroscado, igual el siena a 120 km/h vas a 4000 rpm, si lo queres llevar mas rapido parece que va a explotar, aparte del consumo.
Espero que te sirva, saludossssssssssssssssss
Si no te sirve el classic yo me inclinaria por un voyage, corsa 2 4puertas ( yo lo quise sacar 0km para taxi pero ya no habia mas en junio del 2011), un siena, logan.
Tengo un amigo que tuvo un vectra, comparte bastante los repuestos con el astra y no eran baratos.
Tambien depende como ya dijeron si lo vas a usar mucho en ruta, el classic para la ruta va muy enroscado, igual el siena a 120 km/h vas a 4000 rpm, si lo queres llevar mas rapido parece que va a explotar, aparte del consumo.
Espero que te sirva, saludossssssssssssssssss
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Es cierto eh... Como se nota que es "el cuarto poder"....pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Corsa classic.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Me parece que el baúl mas grande lo tiene el Logan, lo ideal seria ver cuanto queda libre con un tubo.
Desconozco el valor de los repuesto y la fidelidad del auto, pero siendo que hay varios tachos dando vueltas no seria tan pedorro.
Desconozco el valor de los repuesto y la fidelidad del auto, pero siendo que hay varios tachos dando vueltas no seria tan pedorro.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Voyage, classic, y si necesitas mas baúl una saveiro. Todos con gnc.
Ex Tomito1
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
el classic 4 puertas es la mejor opcion considero. abrazo y suerte
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Yo buscaría un Sedán chico naftero (y le pondría GNC), lo más nuevo posible. Opciones:
* Corsa Classic. Podés llegar al 0KM por la plata que tenés. De buscar usado, trataría de encontrar un 1.6 (tenés hasta modelo 2009).
* VW Polo Classic. Usado hasta modelo 2009. Ventajas:
1- una vez colocado el tubo de GNC la parte que te queda de baúl se aprovecha 100%, ya que no tiene bisagras intrusivas.
2 - podés estirar los cambios de correa del AP1600 lo más posible, ya que si se corta no se rompe nada.
* Fiesta Max. Usado. Tiene la misma ventaja del baúl del polo, y además no tiene correa, tiene cadena, por lo cual te ahorrás ese costo y andás más tranquilo.
Saludos.
* Corsa Classic. Podés llegar al 0KM por la plata que tenés. De buscar usado, trataría de encontrar un 1.6 (tenés hasta modelo 2009).
* VW Polo Classic. Usado hasta modelo 2009. Ventajas:
1- una vez colocado el tubo de GNC la parte que te queda de baúl se aprovecha 100%, ya que no tiene bisagras intrusivas.
2 - podés estirar los cambios de correa del AP1600 lo más posible, ya que si se corta no se rompe nada.
* Fiesta Max. Usado. Tiene la misma ventaja del baúl del polo, y además no tiene correa, tiene cadena, por lo cual te ahorrás ese costo y andás más tranquilo.
Saludos.
-
gaby alegre
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
gente gracias por las respuestas
les cuento,el auto lo uso unos 450 km por semana,todo en ciudad
alguno sabe masomenos q va a pasar con el aumento del gnc? lei en el diario que lo queria aguantar un mes y despues aumentarlo...
molerpa no entendi.
les cuento,el auto lo uso unos 450 km por semana,todo en ciudad
alguno sabe masomenos q va a pasar con el aumento del gnc? lei en el diario que lo queria aguantar un mes y despues aumentarlo...
Es cierto eh... Como se nota que es "el cuarto poder"....pero parece q se viene un 300%de aumento asi q no se que va a apasar con esto....si es que aumenta eso tendre q irme para otro combustible
molerpa no entendi.
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
El gas aumentará en boca de pozo (el que que compran directamente en el mercado mayorista de gas) para los estacioneros un 300%. La inicidencia de ese aumento en el costo final del gas para los estacioneros es mucho menor, ya que por ejemplo la factura que reciben de la distribuidora (Metrogas por ej.) permanecerá sin cambios. A eso se suma que el resto de los costos tampoco tendrán ese % de aumento. El traslado al precio final del GNC, estimo no podrá superar el 50%, o sea que si hoy el GNC en surtidor está $2/m3, no podría pasar de $3/m3.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Desventajas:* VW Polo Classic. Usado hasta modelo 2009. Ventajas:
El mantenimiento del Polo es una bosta, te amargás para hacer cualquier cosa.
Para cambiar la bomba de agua de su Polo con mi amigo Luis estuvimos siete horas (y así con todo).
Para cambiar una bomba de agua de un Corsa yo solito tardo dos horas y media.
Saludos... Gabriel...
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
siempre va a ser mas economico con gnc.. y si le vas a poner gnc busca un auto con 8 valvulas que vas a renegar menos.. un siena 1.4 o corsa classic 1.4... no vas a gastar nada y son autos nuevos..
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
Hace poco averigüé en un taller de GNC (Macro Gas, Alvarez Thomas al lado de la ANSES) cuales autos de los que están saliendo 0km en la actualidad son los "mejores amigos" del GNC, a lo que me dijeron: "Siena, Logan y Corsa, con el detalle que al Corsa le podés poner 3° gen y a los otros dos no", Macro dixit.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gaby alegre
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
Re: cambiar el auto para trabajar...opiniones porfa!
bueno gracias por las respuestas denuevo,estaba mirando la posibilidad de un 5ta generacion ($8000) pero un amigo tiene un astra con ese equipo y es igual el andar,en el verano tambien lo uso para irme a la costa.asi q en ruta tambien me sirve la reaccion...como el auto pienso quedarmelo 2 años creo q se amortiza el gasto....pero bue,sigo mirando autos y autos y autos! jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
