Apedreado en AU Buenos Aires – La Plata (fotos)

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Cristian MPFI

Apedreado en AU Buenos Aires – La Plata (fotos)

Mensajepor Cristian MPFI » Sab, 25 Ago 2012, 19:24

Tratando de desahogarme un poco quisiera comentar un poco la mala experiencia que sufrimos mi familia y yo el feriado Lunes 20-08-12. Después de haber ido a MDQ y Balcarce el finde, decidimos volver antes para poder aprovechar el lunes acá en Capital y tratar de evitar un poco el típico ingreso a la ciudad después de un fin de semana largo…

Así que ya a la altura en el peaje de Hudson venia a las pu**, por el simple hecho del malísimo estado/mantenimiento de la autopista, falta de señalización horizontal, sectores con falta de luces, pozos enormes por doquier, hay uno enorme antes de agarrar el curvon para el peaje, el cual no pude evita ya que por izquierda y venia un sacado a por lo menos 130 km/h y por la derecha sobrepasaba un camión, con lo cual no pude evitarlo y me lo comí!!!. Esta autopista no la suelo utilizar frecuentemente y quizás por eso me llamó la atención el deplorable estado de la misma. Al llegar al peaje le comento al flaco de la cabina encargado en ese momento de recaudar para la Concesionaria de AULaPlata, el cual me dice que puedo hacer y dejar asentado el reclamo en la administración…, y como siempre hacemos muchos de los usuarios, decidí proseguir con el viaje pensando que alguien se apiadará de nosotros y decidirá ponerse a trabajar para poder darnos un mejor servicio a los que utilizamos esa autopista. Una vez que me empiezo a alejar del peaje me empiezo a arrepentir porque a no mas de 2000 mts. y circulando a 90 km/h me volví a comer 4 terribles pozos ubicados en el carril de la derecha. Entonces decidí pisar un poco más el auto y tratar de circular por el carril rápido, traté de sostener una velocidad de 120 aproximadamente, pero aparentemente esa velocidad y ubicación en la calzada también es peligrosa, ya que parecería ser que la velocidad estándar para ese carril es de por lo menos 140km/h.

En fin como pude, me decidí a llegar a destino (mi casa) no haciéndome mas problema por nada, hasta que…. antes de llegar al peaje de DockSud, unos 2 o 3 Km. antes, y circulando a mas o menos unos 100 km/h, en un tramo sin luces de la autopista, se me aparece de repente una bola blanca del tamaño algo mas chico que una Nº 5 frente al parabrisa (por delante del capot y a la altura del espejo retrovisor), seguido de un estruendo, explosión o lo que halla sido, lo cual se sintió también con una desaceleración de velocidad. Recuerdo que en ese momento reinaron los gritos dentro del auto!!!; mi hermana que venia durmiendo pensó que me quedé dormido y nos pegamos con el paredón de la izquierda; mi tío pensó que se reventó una cubierta, mi sobrina (5 años) se asusto por el estallido/gritos y comenzó a llorar, mi vieja se dio cuenta al igual que yo (al segundo) que nos habían tirado con un pedazo de concreto, desde el lado de la banquina. Y empezaron los grito de QUE PASO!!! HIJOS DE pu**@, NO PARES!!! ACELERA!!! DALEEE!!!, DALEEE!!! En los 10 o 20 segundos que siguieron nos preocupamos por ver como estábamos (todos ilesos por suerte) y de repente empezamos a avistar el peaje de DockSud. Y les juro que quería pasarlo como venia (a 150Km/h, del cagazo) pero al mismo tiempo necesitaba bajarme y ver como estaban los que me acompañaban. Frenada brusca de por medio paro y le digo al recaudador del peaje que estaban atacando con piedras a quienes pasaban por ese sector de la autopista, que manden a la policía!!!, que hagan algo!!!, el cual me dice que si quería pase por la derecha a avisar por la oficina de control o no se como se llame esa oficina. Acelero y me detengo frente a la puerta de la oficina y me encuentro que una persona ya estaba reclamando lo mismo a un policía, (una pareja que circulaba en un KIA Negro había recibido el piedrazo en la ventanilla de la acompañante, que por suerte no se rompió por tener la lámina de seguridad ativandalismo). Una vez que me cercioro que estábamos todos bien, le comento al policía lo sucedido y me dice que ya mandaron un mobil pero detrás de nosotros comenzaron a llegar mas autos, hasta 8 y un minibus llegue a contabilizar!!!, el cual comenzó a reclamarle al policía a los gitos también que la semana pasada le habían hecho lo mismo y bla, bla, bla, (se pueden imaginar el caos reinante en el lugar? bueno… , traten). Nos salvamos de milagro!!! Se acerca una chica perteneciente a la empresa de seguridad del peaje y la verdad es que la saque cagando… porque en vez de hacer algo allá (Km 8,5), están todos acá.

Después nos invitaron a llenar el formulario de “quejas y sugerencias”.
Mientras lo lleno se escucha por una ventana un auto llegando en llanta, ya habían pasado mas de 15 minutos!!! y se ve que ni siquiera habían limpiado la zona de los cascotazos/piedras. El reclamo creo que lo hicimos solo el del Kia (ventanilla derecha), una Kangoo (piedra en capot y centro del parabrisas), un Clio II (piso un cazcotazo tirado en la calzada), y yo (capot, rejilla ventilacion externa, al limpiaparabisa lo arranco! y parabrisas). La verdad no recuerdo haber visto a alguien mas pasar a hacer el reclamo, el resto de los damnificados creo que se fueron. Nos dijeron que llamemos a un 0800 de AULaPlata el martes para ver como continuaría el reclamo. (En el cual solo te dicen que: tenes que esperar 15 días la respuesta por escrito, y no te dan Nº de tramite tampoco)
Antes de llenar el formulario trate de sacar algunas fotos a algunos vehículos como pruebas de lo sucedido y de intercambiar datos con algunos damnificados.

Creo que LO PEOR DE TODO, después del caos, vino cuando nos subimos al auto para seguir el viaje hasta Congreso, y saliendo del estacionamiento de AULaPlata, ahí nomás, después que termina la zona del estacionamiento, mi hermana dice MIRA!!! MIRA!!!, todos miramos a la derecha y vimos una Ford Ranger, y un auto, creo que un Megane, pertenecientes a GENDARMERIA NACIONAL, en el cual, entre los dos vehículos había dos o tres Gendarmes tomando Mate!!! Esto fue a 25 minutos de haber llegado a al peaje!!! Entonces yo me pregunto: QUIEN CARAJO NOS CUIDA?
QUE PAIS DE mi****!!!
Creo que este mal momento se hubiese evitado si estas dos unidades de Gendarmeria hubiesen estado en el lugar de los ataques o haciendo patrullajes en los km. aproximados a los ataques, ya que por lo que nos dijeron saben que esos ataques suelen ser reiterados en esa zona.
La verdad que una vez guardado el auto en el garage y todos en casa, se te mezclan las emociones de angustia y felicidad. Angustia por el mal momento pasado, y felicidad porque por suerte todos podemos contar lo que vivimos. No sabes si llorar o abrazarte con todos…
Al dia siguiente denuncia en comisaria Nº 3 de DockSud. y veamos como sigue esto... les aseguro que asi no va a quedar.

Agradezco el espacio para el desahogo y avisar que tengan cuidado al circular por estas zonas, sobre todo para los que no la conocen bien como yo. (algunos ya la conocerán)
Dejo alguna fotos

El Corsita al mediodia en MDQ
Imagen

12 hs. despues en peaje DockSud
Imagen

Oficinas de peaje AULaPlata mientras se hacia el reclamo
Imagen

Los daños al corsa
Imagen

Imagen

La kangoo que se salvo de que la piedra no entrara por el parabrisas
Imagen

El parabrisa de la Kangoo
Imagen

El Clio II qu pudo llegar al peaje con la llanta reventada!! menos mal que no paro.

Imagen

Cristian.
Última edición por Cristian MPFI el Dom, 26 Ago 2012, 23:39, editado 3 veces en total.
Imagen
Corsa MPFI GL - AA/DH - 4P - 1998 - Azul Almirante (Xenón y GPS)

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Apedreado en AU Buenos Aires – La Plata (fotos)

Mensajepor matusalen » Sab, 25 Ago 2012, 19:38

Te juro se me nubla la mente de la bronca y la impotencia. Tendrias que averiguar porque vos pagas la autopista y con eso un "seguro", ver que se hagan cargo de lo que paso.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Sab, 25 Ago 2012, 20:03

Sufriste el piedrazo que te tiran para hacerte parar, cuando paras te afanan. Por suerte no paraste, sino la ibas a pasar mucho peor.
Lamento lo que te paso, pero por suerte los daños son solo materiales.
Es una lastima que tengamos que conformarnos con que no paso nada mas, pero es asi.
Espero que puedas arreglar pronto el corsa.
Sds
Ex Tomito1

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 25 Ago 2012, 20:24

Lo importante es que no paso nada y eso es lo primero, conformarse jamas -.-
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Sab, 25 Ago 2012, 20:44

Lamento lo sucedido.

Me voy a excusar de hacer otros comentarios sobre lo que opino de estos sucesos, porque el moderador me tendría de banear.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Dom, 26 Ago 2012, 09:51

Ayer por la noche alrededor de las 21 hs y volviendo del rio salado justo debajo del puente que cruza la autopista unos kms antes del mismo peaje, nos asustamos al oir un estampido que provino detras de las columnas en el momento que pasabamos bajo el puente. Por tal motivo, suponemos que fue un arma de fuego y dimos aviso al personal de autopista. Si mi derecho es solo hacer un reclamo o hacer un simple descargo......estoy en el hornooooooooooooooooooooo!!!!!!

gallegosalta
Nombre: Gallego

Mensajepor gallegosalta » Dom, 26 Ago 2012, 11:11

Los de la autopista (ya que cobran) son responsables de los ataque bandalicos que se generan en su jurisdiccion. Aunque la ley los asista para hacerse los dolubus.
En cuanto a esos seres indeseables que atentan contra tu vida y tus bienes, que te puedo decir si que me acusen de nazi....

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Ago 2012, 11:15

Los de la autopista (ya que cobran) son responsables de los ataque bandalicos que se generan en su jurisdiccion. Aunque la ley los asista para hacerse los dolubus.
A mi me gustaría saber en que te basás para afirmar eso.

O sea que si vos tenés una verdulería, yo voy a comprar a tu verdulería y justo entran ladrones, me c@gan a palos, ¿vos sos el responsable por no ofrecer seguridad a los clientes de tu verdulería?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

drot
Nombre: Alexander Drot

Mensajepor drot » Dom, 26 Ago 2012, 17:07

Me quede leyendo todo el post indignado por la situación. Les comento que yo viajo todo el tiempo a pinamar debido a que tengo negocios allá y es común ver estas cosas en la autopista bs as - la plata.
Creo que esto se genera porque el gobierno lo permite y perdón si ofendo a alguien con lo que digo pero: Estos tipos no deben tener perdón y deben ser condenados con una pena fuerte para que aprendan la lección y se tienen que terminar los planes no trabajar, las asignaciones, esto y lo otro. Este gobierno como el anterior lo único que está fomentando en este país es la vagancia porque es más fácil salir a tirar piedras o cortar calles que ir a laburar.
A esos son los que después llaman "TRABAJADORES".
Yo considero trabajador a una persona que va a su puesto de trabajo y cumple su tarea y no a un N... que sale a cortar autopistas y tirar piedras.
Saludos a todos y esperemos esto se termine de una vez en este país.

Pirulo

Mensajepor Pirulo » Dom, 26 Ago 2012, 18:13

Hola: soy de Cordoba, ¿adonde está MDQ?

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 26 Ago 2012, 18:26

Muy simple y que no me salga un Tipo con los Derechos Humanos. Porque día a día me pregunto donde están los derechos de los Ciudadanos comunes como nosotros. Que pagamos nuestro impuestos, nos rompemos el lomo trabajando para poder poder vivir dignamente. En fín para no hacerla corta Entramos a esa villa de m.... hacemos revisación y pedidos de documentos. El que no es del país via a su lugar de origen, y las villas habia que erradicarlas de cuajo, basta de proteger a estás lakras inmundas. Perdón si ofendo a alguién con mi forma de pensar, pero realmente así no se puede vivir más. Yo me pregunto, si esa piedra impactaba en vez de la carroceria del auto, lo hacia sobre la cabeza de un ocupante, hoy estariamos hablando de otra cosa muchisimo más grave, como es la perdida de un ser querido, y todo por un SORETE MAL PARIDO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mano dura para está basura de seres. SON ASESINOS. No defendamos más lo que no se puede defender. Un cordial saludo a los damnificados y Gracias a Dios, no tuvieron que lamentar nada más que daños materiales.

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 26 Ago 2012, 18:28

MDQ Pirulo es la abreviatura de las siglas de Mar del Plata. Más conocida como la Perla del Atlántico. Un cordial saludo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Ago 2012, 19:24

Creo que esto se genera porque el gobierno lo permite
Tal cual.
Estos tipos no deben tener perdón y deben ser condenados con una pena fuerte para que aprendan la lección
Es política del Gobierno que lo que planteás no suceda.
se tienen que terminar los planes no trabajar, las asignaciones, esto y lo otro.
Si sacás eso, ¿quien vota a los K?
Ese clientelismo es el combustible para 2015-2019.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Occitona

Mensajepor Occitona » Dom, 26 Ago 2012, 19:35

Muy simple y que no me salga un Tipo con los Derechos Humanos. Porque día a día me pregunto donde están los derechos de los Ciudadanos comunes como nosotros. Que pagamos nuestro impuestos, nos rompemos el lomo trabajando para poder poder vivir dignamente. En fín para no hacerla corta Entramos a esa villa de m.... hacemos revisación y pedidos de documentos. El que no es del país via a su lugar de origen, y las villas habia que erradicarlas de cuajo, basta de proteger a estás lakras inmundas. Perdón si ofendo a alguién con mi forma de pensar, pero realmente así no se puede vivir más. Yo me pregunto, si esa piedra impactaba en vez de la carroceria del auto, lo hacia sobre la cabeza de un ocupante, hoy estariamos hablando de otra cosa muchisimo más grave, como es la perdida de un ser querido, y todo por un SORETE MAL PARIDO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mano dura para está basura de seres. SON ASESINOS. No defendamos más lo que no se puede defender. Un cordial saludo a los damnificados y Gracias a Dios, no tuvieron que lamentar nada más que daños materiales.
No te enseñaron a no discriminar?
El verdulero de la zona es de Bolivia, vivió en una villa durante mucho tiempo. Laburo como un esclavo en una verdulería durante toda su vida,de LUNES a DOMINGO de 8 am a 8pm después se hizo una casita al lado de la verdulería .Hoy tiene la verdulería mas concurrida de la zona, tiene un vento 0km,manda a sus hijos a un colegio privado y se mudo de esa casita a un barrio cerrado.
No metamos a todos en la misma bolsa, hay lacras en las villas, hay asesinos,pero tambien hay gente honesta, que se rompe el tuje para laburar y salir de esa situación.
Ex Tomito1

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 26 Ago 2012, 21:43

Estimado Tomito. Me Parece que estamos como estamos por personas que piensan de tu manera. Solamente escribo desde el miedo y el mal momento que paso está pobre familia cuando volvia de un merecido descanso en un fin de semana largo. Debemos agradecer como puse más arriba que solo fueron daños materiales. Cuando con la actitud que tuvo la persona que arrojo la piedra pudo haber matado a alguién. Vos me hablas de GENTE HONESTA Por favor!!!!!!! Ese SALVAJE ES UN ASESINO SIN MAS. Entonces sigamos defendiendo a esa gente, mientras nosotros día a día estamos con alarmas, vidrios blindados, muriendo cuando salimos con nuestras familias y/o amigos a pasear. No Discriminemos permitamos que cada cual haga lo que le place, total si por su acción mata a alguién y bue..... Me parece estás equivocado. Si todo esto te parece discriminar, entonces discrimino. Pero estamos como estamos por permitir y hacer que cada cual haga lo que se le canta. Total pobre gente como vos decis, no tenian para comer, tiremos piedras a los automovilistas que pagan peaje para circular por una autopista plagada de VILLAS. Seguro que esos que tanto defendes no se les ocurre ir a trabajar para ganarse dignamente el pan de todos los dias, es mas facil robar y matar. Seguimos pensando así. Asi nos va. Te aclaro que trabajo hace 22 años con personas de nacionalidad Boliviana y son gente sumamente respetuosa y trabajadora, como seguramente está que gente que mencionas, pero estos vagos que pululan en las calles deben ser detenidos por el bien de los ciudadanos comunes. asi que por favor no me vengas con el discurso de la discriminacion .

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Dom, 26 Ago 2012, 21:58

Está más que claro que tomito no está defendiendo al tipo que apedrea autos, y te dio un ejemplo concreto de una persona de origen boliviano que es un laburante como cualquiera de nosotros. Mientras lo que se desprende de tu post es sencillamente, discriminación. Y te cito textualmente: "...Entramos a esa villa de m.... hacemos revisación y pedidos de documentos. El que no es del país via a su lugar de origen...". ¿Realmente te parece que sólo los bolivianos, paraguayos, peruanos, y todo aquel que no sea argentino, son los culpables de que el país esté como esté?
Lejos estoy de ser un defensor de los derechos humanos de los delincuentes, pero no metamos a todos en la misma bolsa, que uno sea extranjero no implica que sea ladrón o asesino.

Occitona

Mensajepor Occitona » Dom, 26 Ago 2012, 22:17

Estimado Tomito. Me Parece que estamos como estamos por personas que piensan de tu manera. Solamente escribo desde el miedo y el mal momento que paso está pobre familia cuando volvia de un merecido descanso en un fin de semana largo. Debemos agradecer como puse más arriba que solo fueron daños materiales. Cuando con la actitud que tuvo la persona que arrojo la piedra pudo haber matado a alguién. Vos me hablas de GENTE HONESTA Por favor!!!!!!! Ese SALVAJE ES UN ASESINO SIN MAS. Entonces sigamos defendiendo a esa gente, mientras nosotros día a día estamos con alarmas, vidrios blindados, muriendo cuando salimos con nuestras familias y/o amigos a pasear. No Discriminemos permitamos que cada cual haga lo que le place, total si por su acción mata a alguién y bue..... Me parece estás equivocado. Si todo esto te parece discriminar, entonces discrimino. Pero estamos como estamos por permitir y hacer que cada cual haga lo que se le canta. Total pobre gente como vos decis, no tenian para comer, tiremos piedras a los automovilistas que pagan peaje para circular por una autopista plagada de VILLAS. Seguro que esos que tanto defendes no se les ocurre ir a trabajar para ganarse dignamente el pan de todos los dias, es mas facil robar y matar. Seguimos pensando así. Asi nos va. Te aclaro que trabajo hace 22 años con personas de nacionalidad Boliviana y son gente sumamente respetuosa y trabajadora, como seguramente está que gente que mencionas, pero estos vagos que pululan en las calles deben ser detenidos por el bien de los ciudadanos comunes. asi que por favor no me vengas con el discurso de la discriminacion .
Fernando: Yo no estoy equivocado,no saques de contexto la palabra DISCRIMINAR, yo te di un claro ejemplo de a que me refiero cuando digo discriminar.
No estoy justificando el obrar de la persona que arrojo la piedra. Así como tampoco justifico el obrar de los que roban.
Deberías releer lo que puse, jamas dije que esa persona fuera honesta, JAMAS dije que los que roban son honestos, y jamas diria semejante cosa me parece que estas tan enojado que no tenes capacidad de comprender que es lo que realmente puse.
Yo te hablo de discriminar cuando vos decís que entrarias a las villas y a todo aquel que no es ARGENTINO lo mandarias de vuelta a su pais,siendo que quizas esa persona no hizo nada. Que es eso? O acaso tu linaje es puramente "argento" ? Lo dudo mucho.
Por las dudas, por si no te quedo claro, NO DEFIENDO EL OBRAR DE ESA PERSONA , NI ROBAR,MATAR,etc. Aquel que comete un delito debe pagar por el, la justicia debería funcionar.
Estoy de acuerdo con penas que den el ejemplo, y así digan che mejor no choriemos que si afanamos vamos 25 años en cana,o el que asesina tiene perpetua sin salidas.
Ah y de paso te cuento, hace unos 4 años que hago cosas para caridad, para ayudar a hogares de mi zona, gente como yo como decís vos despectivamente, ayudamos a niños que no tienen padres, o sus padres no pueden cuidarlos. Con mis simples 19 años yo ayudo a alguien que necesita ayuda. Vos que haces ?
Ex Tomito1

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 26 Ago 2012, 22:45

Estimado Tomo. Tu mensaje me parece muy componedor. Entiendo tu postura y valoro las acciones que realizas. Eso sinceramente habla muy bien de vos. Con respecto a las personas que no tienen trabajo y previa averiguación de antecedentes, vienen ya con hechos delicitivos realizados en sus paises de origen como en territorio nacional deben irse, y no lo digo desde el punto de vista de discriminar. Si no desde el hecho que debe hacerse cargo su país. Está sumamente comprobado que hay gente que viene a nuestro territorio porque las leyes son mucho más blandas que las de su propios paises. Entonces yo pienso que deberian gastar el estado de cada país en hacerlos recomponerse si queres llamarlo así, y no nuestro pueblo con los impuestos que tanto vos y yo y toda la población paga no te parece? En el tema de linaje obviamente que no son 100% Argentinos, mis Abuelos maternos eran Catalanes y mis paternos Italianos. Pero te aclaro que mis dos Abuelos vinieron a este país huyendo de la terrible guerra que los agobiaba en sus lugares de origen, pero vinieron con una sola premisa, trabajo digno y responsable. Trabajaron, hicieron mucho por el país mantuvieron a sus familias, formaron una familía a la que les brindaron educación/valores y se rompieron el lomo como el caso de está persona que vos mencionas que tiene la verdulería. Por mi profesión trabajo a diario con personas de todas las nacionalidades, Bolivianos/Paraguayos y Peruanos, y por supuesto Argentinos. Pero estos Seres Humanos trabajan al igual que hicieron mis Abuelos con la misma premisa que es formar una familia mantenerlos, brindarles una educación, quizas hasta la que ellos mismos no tuvieron y eso hace que mi concepto cambie radilcamente. Desde el punto de vista humano, colaboro con el Hospital Guitierrez de Capital y todos los dias trato de ser un mejor Ser Humano. Aunque convengamos que los valores de respeto/educación no son moneda corriente hoy en día y eso me da mucha pena. Yo conocí otro país y te cuento que mis padres me inculcaron valores de trabajo como premisa unica para salir adelante, y si en algún momento me veo privado de brindarme algún gusto no se me ocurre salir a robar, cosa que estos seres si hacen. Sin más puedo decirte que con 19 años tenes buena pasta como lo dicen y te envio un cordial y sincero saludo. Una buena semana para vos y los tuyos.

Fernando

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Dom, 26 Ago 2012, 23:03

Que suerte que no tuvieron que parar, ahí si hubiera sido bien fea, yo creo que uno tiene que ser precavido y tener una buena defensa para esos casos extremos donde se defiende la vida y tiene que defenderse uno mismo y a su familia.

drot
Nombre: Alexander Drot

Mensajepor drot » Dom, 26 Ago 2012, 23:08

Yo coincido con que hay que poner mano dura y dejar de permitir que cualquiera entre a nuestro pais simplemente para ganar un voto. Debería ser como EEUU que no cualquiera entra y las leyes son más duras. Afanaste: En cana!! Punto.
¿En donde se vió que un vago de la villa cobre 7 lucas de asignaciones? Cobra más que cualquiera de los que estamos en este foro matandonos por conseguir algo digno y sin hacer nada. Va, si hacen. Salen a cortar calles, quemar ruedas y a esos de los llama como dije anteriormente "TRABAJADORES". Esos son los que yo considero N de M y si ofendo a alguien con lo que digo perdón pero pienso así. Y si la Argentina pensara de esta forma como paises del 1º mundo no estaríamos donde estamos. No defiendo ningún gobierno de ningún tipo, pero hace muchos años esto no pasaba como hoy.
Y para los que laburamos mira las restricciones que tenemos: No podes viajar, no podes comprar dolares, no podes hacer nada porque el gobierno te controla con lupa.
Pero bueno, a los N.. que les importa si no saben lo que es la AFIP, no saben lo que es un dolar blue u oficial, no tienen idea ni les interesa si total a principios de mes hacen la cola en el banco y cobran sus asignaciones. Esto es argentina: un pais que se lleno de N de M.
Saludos

Volver a “Foro General”