Ese radiador es el original, quedate tranquilo. Lo que si, me parece que lo pagaste un poco caro. Fijate acá http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM sale 710 el radiador original GM, calculale $ 60 de refrigerante, y decir $ 330 por cambiar el radiador, me parece mucho. Para cambair un radiador tardo 48 minutos (hace dos semanas me tomé el tiempo).quedarse on los radiadores viejos también -como con otras partes-?
Respecto de conservar los repuestos usados, depende del repuesto que sea, y el deterioro que tenga. Un radiador siempre se repara, te sale como mucho 100 mangos y si la reparación está bien hecha, por 100 mangos el mecánico se alzó con un radiador original, que a su vez se lo vende al cliente que lo necesite por lo que le pueda sacar. Pero hay repuestos que no sirven ni pa bosta, por ejemplo, bujías viejas, bomba de agua, correas, etc.
Por una cuestión de ética, cuando hago un laburo de mecánica para un cliente, le pido por favor que se lleve los repuestos viejos y si no los quiere, que los tire en el primer tacho de basura que vea.
Saludos... Gabriel...