Opiniones Ecosport
Moderador: gatul
Opiniones Ecosport
Hola a todos, estoy pensando en un futuro no muy lejano pasarme a la contra (sepan disculpar) porque me gusta mucho la Ecosport. Pero estuve leyendo en otros foros de opinión que hay muchas críticas a su estabilidad (los que tenemos el Corsa II GL 1.8 4 puertas conocemos bastante de este tema) y sobre todo a los frenos. Me gustaría saber que opinan uds. Desde ya gracias.
Re: Opiniones Ecosport
Mi impresión es que es todo facha, y poco más. Es un "auto" normal, un Fiesta con otra carrocería. Por lo demás, se cotiza bien y tiene buen valor de reventa.
Saludos.
Saludos.
A velocidades legales no hay problemas con su estabilidad. Los asientos son un poco duros, el motor es muy fiel. Tanto el 1.6 como el 2.0 son cadeneros.
A mi personalmente me gusta mucho, lo que si no me compraria es una TDI.
Salutes!
A mi personalmente me gusta mucho, lo que si no me compraria es una TDI.
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Para mi la gran contra es la rueda de auxilio colgando atras, ideal para romper capots y parrillas de autos al estacionar, y que obliga al sistema de apertura del baul tipo tranquera, muy poco práctico, necesitando más de 1 metro libre hacia atrás para abrirlo y solo con salida hacia la derecha. Además, tiene muy poca capacidad de baúl, menos que un Sandero (que es 20 cm más corto), y muy (pero muy) lejos de una Duster que solo mide 6 cm más.
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Podrias tener en cuenta una CRV que ronda mas o menos los mismos precios.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Alta nave la Eco. No se te ocurra comrarte el motor diesel, ni 4x4, porque los repuestso específicos son muy caros. Y lo lindo de la Eco es que podemos ponerle dos tubitos de gas abajo del baúl y seguimos teniendo el mismo espacio de siempre...
Creo que si no fuera tan laucha como soy, si no tuviera un Corolla para uso particular, tendrìa una Eco.
Saludos... Gabriel...
Creo que si no fuera tan laucha como soy, si no tuviera un Corolla para uso particular, tendrìa una Eco.
Saludos... Gabriel...
Esas son las razones por las cuales descarte su compra hace algún tiempo.la gran contra es la rueda de auxilio colgando atras,[...] sistema de apertura del baul tipo tranquera, muy poco práctico, necesitando más de 1 metro libre hacia atrás para abrirlo y solo con salida hacia la derecha.
Pero con 5 años de diferencia me parece... a menos que le pifie feo con los anteojos...Podrias tener en cuenta una CRV que ronda mas o menos los mismos precios.
Una CRV 2005 no baja de los 88/90.000$ y una Ecosport del mismo año debe andar por los 60/65.000$ si esta buena.
Demás esta decir que si andas en una CRV no te subís a la Eco ni mamadazo
Edito: Atento a que la CRV también tiene el gomón de auxilio colgando atrás...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Acá hay una foto de una CRV vieja, que denota un diseño más funcional con la doble apertura de luneta y portón.Atento a que la CRV también tiene el gomón de auxilio colgando atrás...no recuerdo como abre el portón, pero me parece que es igual a la eco...
.

No me gusta la rueda colgando, pero de tenerla, al menos que venga con ese sistema de doble, mucho más práctico para lugares con poco espacio.
La Toyota RAV4 también tiene el auxilio colgando, no se si tiene la doble apertura. La Ecosport nueva y la Tiggo no lo tienen.
Saludos.
El tema de la crv es encontrar una buena y que no pidan barbaridades.Es muy difícil levantar una caída.
Y las que están bien cotizan bastante.
Y las que están bien cotizan bastante.
Ex Tomito1
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Habia que abrir el campo de vision =P, quien necesita eso que se llama plata xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Plata??? que es eso? no lo conozcoHabia que abrir el campo de vision =P, quien necesita eso que se llama plata xD
Ex Tomito1
- javier_tejedor
- Contactar:
La eco es un auto que intenta ser camioneta, asi que mucho no le podes pedir, si la queres como vehiculo hogareño, para andar bien tranqui, seguramente te va a servir, pero vas a extrañar horrores al corsa II.Hola a todos, estoy pensando en un futuro no muy lejano pasarme a la contra (sepan disculpar) porque me gusta mucho la Ecosport. Pero estuve leyendo en otros foros de opinión que hay muchas críticas a su estabilidad (los que tenemos el Corsa II GL 1.8 4 puertas conocemos bastante de este tema) y sobre todo a los frenos. Me gustaría saber que opinan uds. Desde ya gracias.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Para mi la gran contra es la rueda de auxilio colgando atras, ideal para romper capots y parrillas de autos al estacionar, y que obliga al sistema de apertura del baul tipo tranquera, muy poco práctico, necesitando más de 1 metro libre hacia atrás para abrirlo y solo con salida hacia la derecha. Además, tiene muy poca capacidad de baúl, menos que un Sandero (que es 20 cm más corto), y muy (pero muy) lejos de una Duster que solo mide 6 cm más.
Saludos.
Muchachos, gracias a todos por sus respuestas. Me queda una sola duda: En el caso que la Eco esté estacionada con un auto pegado atrás y quiera sacar algo del baúl, ¿tiene la Eco el mismo sistema que el Corsa II, que bajando los respaldos de los asientos traseros tengo acceso al baúl?
Me parece horrenda desde todo punto de vista, perdón por la sinceridad, nunca me gusto ni me va a gustar, especialmente por el AUXILIO COLGANDO¡¡¡ lo odio
- cholazo2001
Es un Fiesta con rueda alta.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Si lo tiene. Igualmente si comprás una usada verificá que funcione eso, porque a veces se rompe el mecanismo y directamente sueldan el asiento.Me queda una sola duda: En el caso que la Eco esté estacionada con un auto pegado atrás y quiera sacar algo del baúl, ¿tiene la Eco el mismo sistema que el Corsa II, que bajando los respaldos de los asientos traseros tengo acceso al baúl?
Saludos.
-
mauro747
- Nombre: mauro747
Mira,no es un mal vehiculo.la mecanica es irrompible (hablando del 1.6),es motor cadenero.si optas por una 2.0 motor duratec,cuidate!!si llegas a romper algo es carisimo!!!en zona de montaña o con muchas subidas y bajadas,le ves bajar la agujita del tanque,ni hablar con un poco de viento.tiene muy buen valor de reventa,quien no llega a una importada (tipo crv),se manda con una eco.