error en la sonda. q te la revisen para ver si funciona bien. cuando la sonda falla, entra en modo emergencia la ecu y manda mucha nafta todo el tiempo. el auto te consume lo mismo q si lo pisaras a fondo todo el tiempo.Bueno bien como vos me dijiste Ezeclassic, despues e una semana me lo dejo de hacer ahora el problema es otro ayer estaba andando y se me prendio la luz del cheak hoy me volvio a pasar punas 3 veces en un vijae de 30 minutos... pare el auto le hice autoescaneo y me dio error 13-sonda de lambda - cirduito abierto .... Luego de la que la luz del cheak se me prendio empeze a notar que el auto empezo como a consumir mas combustible del que venia consumiendo usualmente....
Que seria el error este... busque en el foro y vi que le habia pasado y le habian dicho que reinicie la ecu por lo que en estos momentos estoy haciendo eso para ver que onda como responde despues del reinicio... u.u
cuando vos lo pisas a fondo la ecu deja de leer la o las sondas, y se pone en Abierto.
recapitulemos un poco. primero: tu corsa no tiene sonda despues del catalizador, tenga o no lo tenga es lo mismo. no influye en nada si? nada de precamara ni nada raro.
segundo, si consume mucho y se prende la luz de check y el escaneo q le haces dice sonda. no hay mucho para revisar. es la sonda q te esta marcando cualquir cosa. busca en el foro, q hay tutoriales para medir si anda bien o no. fijate q sea la sonda q lleva realemte el auto ya q la cambiaron.