Corsa ll, con gas de fabrica?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

CORSA-2-ROJO
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
Nombre: charlie

Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Mar, 09 Oct 2012, 20:54

Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Última edición por CORSA-2-ROJO el Mar, 09 Oct 2012, 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor ezeclassic » Mar, 09 Oct 2012, 21:40

las concesionarias, dan como opcion, si lo van a usar para trabjar, q salga de fabrica con el equipo de GNC instalado, para q no pierda la garantia de fabrica. es lo mismo q lo pongas vos aparte, pero con la ventaja de q tenes la garantia vigente.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Pirulo
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 22:41

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor Pirulo » Mar, 09 Oct 2012, 22:46

Hola: la palabra GAS en la documentacion del auto significa "gasolina". Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor reyleon » Mar, 09 Oct 2012, 23:08

Hola: la palabra GAS en la documentacion del auto significa "gasolina". Saludos
Tal cual, seguramente tu Corsa es brasilero, y "gas" significa por oposición que el motor no es flex (nafta - aslcohol).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor rauld1968 » Mar, 09 Oct 2012, 23:24

Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.

CORSA-2-ROJO
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
Nombre: charlie

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Jue, 11 Oct 2012, 09:26

QUE ALIVIO.
muchas gracias a todos por las respuestas.
saludos

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor C.T.W. » Vie, 12 Oct 2012, 00:44

Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.
Y no te colocaron los tapones tambien ahora Raul? que marca pusiste?

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 12 Oct 2012, 03:06

En el mio la tarjeta trae la palabra "gas"+ "hor", que quiere decir que las hornallas ván en el baúl... :shock:

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Mensajepor rauld1968 » Vie, 12 Oct 2012, 09:26

Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.
Y no te colocaron los tapones tambien ahora Raul? que marca pusiste?
Sí, los tapones son inevitables, si no, hay que cambiar el panel de la puerta. Pero te vienen con el kit las dos manijas con los botones, sacás las que tenés y ponés éstas y queda espectacular. El otro kit va montado y atornillado a la manija de fábrica y se nota. Creo que son DP-20, pero también los PST vienen así. Tal vez en aquel tiempo el kit venía de esa maneray ahora trae estas manijas, no sé.
Saludos.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados