Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Corsa ll, con gas de fabrica?
Moderador: gatul
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
Corsa ll, con gas de fabrica?
Última edición por CORSA-2-ROJO el Mar, 09 Oct 2012, 21:48, editado 1 vez en total.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Corsa ll, con gas de fabrica?
las concesionarias, dan como opcion, si lo van a usar para trabjar, q salga de fabrica con el equipo de GNC instalado, para q no pierda la garantia de fabrica. es lo mismo q lo pongas vos aparte, pero con la ventaja de q tenes la garantia vigente.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Hola: la palabra GAS en la documentacion del auto significa "gasolina". Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, seguramente tu Corsa es brasilero, y "gas" significa por oposición que el motor no es flex (nafta - aslcohol).Hola: la palabra GAS en la documentacion del auto significa "gasolina". Saludos
Saludos... Gabriel...
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Muchas gracias
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
QUE ALIVIO.
muchas gracias a todos por las respuestas.
saludos
muchas gracias a todos por las respuestas.
saludos
Y no te colocaron los tapones tambien ahora Raul? que marca pusiste?Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.Gente, buenas noches.
Muchas gracias
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
En el mio la tarjeta trae la palabra "gas"+ "hor", que quiere decir que las hornallas ván en el baúl... 
Sí, los tapones son inevitables, si no, hay que cambiar el panel de la puerta. Pero te vienen con el kit las dos manijas con los botones, sacás las que tenés y ponés éstas y queda espectacular. El otro kit va montado y atornillado a la manija de fábrica y se nota. Creo que son DP-20, pero también los PST vienen así. Tal vez en aquel tiempo el kit venía de esa maneray ahora trae estas manijas, no sé.Y no te colocaron los tapones tambien ahora Raul? que marca pusiste?Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.Gente, buenas noches.
Muchas gracias
Saludos.
Saludos.