Cuidado con el guard rail...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Cuidado con el guard rail...

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Oct 2012, 00:00

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor Molerpa » Vie, 26 Oct 2012, 00:49

Si mi memoria no falla, así se la pegó Kubica
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor Molerpa » Vie, 26 Oct 2012, 00:57

así era!

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index ... ic=16390.0


me acordaba porque hablamos mucho de ésto a principio de año con los bepis de la wdf...


Imagen

Imagen

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor rauld1968 » Vie, 26 Oct 2012, 09:32

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Oct 2012, 13:18

La prudencia al conducir no puede ser reemplazada por ninguna tecnología.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor ezeclassic » Vie, 26 Oct 2012, 13:32

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.
en españa se se estan colocando en casi todas las rutas y autopistas, y chapon entre el gurda rails y el piso, cosa de q si se caen no los corte a la mitad los postes q sostienen a éstos.

ON: pedaso de palooooo papaaaaa, tenes q darte bien duro para hacer eso eh. mira q vi choques parecido, pero la mayoria se montaba arriba de los guarda rails
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor martinyab » Lun, 05 Nov 2012, 13:15

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.

¿La culpa es del guarda rail? :shock:
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
-Wagon 1.6 2007-

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Nov 2012, 13:32

Tal cual... hagamos acá una campaña en contra de la cerveza por toda la gente que maneja en pedo y después nos choca...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor matusalen » Lun, 05 Nov 2012, 13:35

Leon no! te va a linchar el 90% del pais aajajaj

Pobre cerveza...no tiene la culpa :oops:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor rauld1968 » Lun, 05 Nov 2012, 13:59

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.

¿La culpa es del guarda rail? :shock:
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
No sé por qué me citás a mí, las fotos no las subí yo. Solamente puse un comentario para que se note que pasa en muchos lados. No sé si es culpa de guarda rail, tal vez es del que los pone allí. No creo que todo el mundo que se va contra ellos vaya en pedo o haciendo bolu**, es muy simplista pensar éso. También hay columnas de puentes en autopistas, como la Buenos Aires-La Plata, que se meten medio metro en el carril, te parece bien? No se pueden hacer los caminos mejores? No entiendo el punto.
Saludos.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor pana » Lun, 05 Nov 2012, 14:06

¿leyeron el porque de la campaña contra los guardrail en España?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor martinyab » Lun, 05 Nov 2012, 21:06

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.

¿La culpa es del guarda rail? :shock:
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.

No sé por qué me citás a mí, las fotos no las subí yo. Solamente puse un comentario para que se note que pasa en muchos lados. No sé si es culpa de guarda rail, tal vez es del que los pone allí. No creo que todo el mundo que se va contra ellos vaya en pedo o haciendo bolu**, es muy simplista pensar éso. También hay columnas de puentes en autopistas, como la Buenos Aires-La Plata, que se meten medio metro en el carril, te parece bien? No se pueden hacer los caminos mejores? No entiendo el punto.
Saludos.
Hola:
No te lo tomes como algo personal, no era mi intención ser despectivo, si lo fui te pido disculpas.
Lo que pasa es que me causa gracia que le echemos la culpa al guarda rail. Está estadísticamente demostrado hasta el hartazgo que el mayor porcentaje de los accidentes de tránsito son producidos por error humano y viendo las animaladas que hacemos todos los días en la calle creo que no hay mucho que discutir :roll:
Respecto a las motos... bueno, toda mi vida anduve en moto (tengo 40) y te puedo asegurar que viendo las cosas que mis "colegas" hacen por la calle si no se matan contra un guarda rail lo harán contra una columna, un camión o un buque mercante. Va a sonar a chiste pero me sorprende la cantidad de motociclistas que sobreviven a la forma en que manejan, no tienen idea de nada. #-o
Saludos y nuevamente te aclaro que no hubo mala intención.
-Wagon 1.6 2007-

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor pablom16v » Lun, 05 Nov 2012, 21:29

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.

¿La culpa es del guarda rail? :shock:
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.

Imaginate salir despedido a 80 km/h porque pisaste gasoil/aceite y no tenes una barrera de contención sino que terminas contra un poste de acero de 10 cm de ancho con los filos hacia adelante.

En ese caso, ¿la culpa es del motoquero?

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor pana » Lun, 05 Nov 2012, 23:49

terminas contra un poste de acero de 10 cm de ancho con los filos hacia adelante.
Eso es justamente lo que se discute en España.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Cuidado con el guard rail...

Mensajepor martinyab » Mar, 06 Nov 2012, 09:11

Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.

http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515

Saludos.

¿La culpa es del guarda rail? :shock:
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.

Imaginate salir despedido a 80 km/h porque pisaste gasoil/aceite y no tenes una barrera de contención sino que terminas contra un poste de acero de 10 cm de ancho con los filos hacia adelante.

En ese caso, ¿la culpa es del motoquero?
Si, la verdad que ese es un buen argumento. Por ahí uno se guía por la experiencia personal y la verdad que en mi vida de motoquero me ha parecido que para una moto hay miles de cosas más peligrosas que un guarda rail. Pero bueno, nunca me vi en una situación así.
No tiene mucho que ver pero me vino de repente a la mente el recuerdo de un conocido que se estroló en la moto contra un puente por manejar la moto besando a la novia (que iba atrás obviamente). :shock:
-Wagon 1.6 2007-


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados