Últimamente estoy teniendo el siguiente problema:
Le esta costando arrancar en frío a mi corsita. Si bien en el primer intento no enciende, en el segundo intento arranca enseguida.
Pude leer varias experiencias sobre este tema.....pero este caso tiene en particular que a la par que empece a tener problemas con el arranque la luz indicadora de emisiones de gases comenzó a encenderse y apagarse luego de unos minutos. ( si bien el manual nos dice: Si la luz indicadora se enciende brevemente por intervalos y luego se apaga -con el vehículo movimiento- esto es una situación normal,que no debe causar preocupación) me gustaría saber si puede existir alguna relación con dicho problema. (dejo una imagen de la luz indicadora que se enciende en mi tablero, y una vez mas aclaro que esto sucede durante unos minutos y luego se apaga)
Les agradezco mucho sus respuesta por anticipado.
Un abrazo y feliz año para todos.

